sábado, 27 de octubre de 2012

La merendola de Amelia

Nada, que dice Amelia que nos invita a merendar a sus 150 seguidores, que si nos apuntamos y tal. Pero bueno, claro que nos apuntamos, que somos de un educado super exquisito y no rechazamos las invitaciones. Y si son a algo de comer, pues qué os voy a contar xD

Le he pedido que ponga la merienda de dieta, porque sólo nos faltaría que nos la pusiera como las de mi infancia, que eran tal que así: http://www.yofuiaegb.com/lo-que-merendabamos-en-los-70-y-80-lo-has-vuelto-a-probar/

 Esta entrada chorra es para preguntaros qué hacéis cuando tenéis un compromiso que implica comida y no especialmente sana. Porque a mi la educación me puede y soy incapaz de hacerle un feo a nadie. ¿Alternativas? ¿Sugerencias?


3 comentarios:

  1. Pues yo como, desgraciadamente. No sé hacer otra cosa.
    Oye, ¿cuando quedamos para ir a la merienda?

    ResponderEliminar
  2. Pues cuando menos lo espere Amelia nos plantamos en su pueblo jajaja

    ResponderEliminar
  3. La madre que... ains, qué gente, ja ja ja.

    Me ha encantado ese blog de cosas antiguas que has puesto, yo soy muy nostálgica y me encantan estos blogs (he tenido alguno similar, je je).


    Yo cuando tengo un compromiso, como poquito de todo y luego no ceno más que una fruta o un yogur. A no ser que me pongan puré (como el otro día en casa de unos amigos). Si ponen puré, no puedo-no puedo-no puedorrrr... no soporto el puré en ninguna de sus variantes, es superior a mí. Y no es hacer un feo, es que me hacen el feo a mí poniéndome puré, ja ja ja.

    Si me tuvieran a puré segurísimo que me adelgazaba de una puñetera vez.

    Calla, tal vez sea una idea... ja ja ja.

    Un besote grande.

    ResponderEliminar