domingo, 11 de noviembre de 2012

Cambiando el chip

Ya sé que no debo pesarme todos los días, pero hoy tenía curiosidad y me psé: había bajado cien gramitos desde ayer. Si al final tiene razón Matrioska; en realidad a todos nos sobrean cien gramos, no veinte quilos.

Ayer fue un día de esos de sofá, manta y tele. Poca cosa hicimos, pero nos sentó la mar de bien. Hoy hemos pasado toda la tarde fuera, con amigos. Me doy cuenta de que cada vez tengo menos hambre causada por la ansiedad. De que soy capaz de tomarme un café sin pedir algo que loa compañe. De ue soy capaz de entrar a un bar con amigos y pedir lo que considere adecuado sin fijarme en lo que pidan los demás. Para mi son grandes éxitos. El ir cambiando el chip poquito a poco. El comer a mediodía sin mojar pan en las salsas. No probar los deliciosos bizcochos caseros que mi madre hace prácticamente a diario. No terminar las sobras que a veces deja mi hijo. Os haríais cruces si viérais la cantidad de comida extra que he llegado a meter en mi cuerpo sólo por no tirarla, sólo con las sobras que deja el niño. Que si una croqueta por aquí, que si media galleta por allá, que si la punta del bocata, que si un cachito de pizza... ¡Qué mal hizo la generación de mis padres con la cantinela de los pobres niños que mueren de hambre en África!



El 10.11.2012 tomé:

-un café con leche de soja
-dos tostadas de pan integral con mantequilla y mermelada de melocotón
-una pechuga de pollo a la plancha
-ensalada
-un yogur de soja con chocolate
-un café
-una pizza con jamón, aceitunas y champiñones
-5 bonbones (menos mal que ya se acabó la maldita cajaroja...)
-4 litros de agua
-ejercicio: no
 

El 11.11.2012 tomé:

-un café con leche de soja
-dos tostadas de pan integral con mantequilla y mermelada de melocotón
-dos chuletas de cerdo a la plancha
-dos huevos rellenos (ya sabéis, huevo, atún y mahonesa light)
-un café
-otro café
-un bol de copos de avena con leche de soja
-4 litros de agua
-ejercicio: no
 

4 comentarios:

  1. Hola Ally,
    son la suma de esos pequeños cambios los que nos ayudan a adelgazar, asi que sigue adelante. Yo tambien me comia antes las sobras de mi novio, pero ahora he aprendido como el, a saber cuando estoy llena y lo que hago si comemos fuera es pedir que me lo envuelvan para llevar. Asi, encima que adelgazo, tengo la comida del dia siguiente. Pero no siempre es facil!!!
    Lo del bizcocho de tu madre, te refieres a pan tostado???, por que no lo comes en el desayuno en lugar de las tostadas??
    Estas bebiendo muchisima agua, eso a mi me ayuda mucho en la dieta. El problema en si para mi no es tumbarse en el sofa. Para mi antes, era los venenitos que comia mientras la tv estuviera on. Pero eso ahora lo remedio tejiendo ;)
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero. Es verdad que beber mucha agua ayuda, como también ayuda mantener las manos ocupadas... sobretodo cuando ves la tele xD
      El bizcocho no sé cómo lo llamaréis en tu tierra, pero es como una especie de magdalena, o algo así. Mucho más sano que cualquier bollería industrial, claro, que no es de dieta en absoluto, porque lleva azúcar.

      Eliminar
  2. Buenos cambios, sí señor, todos positivos para tu objetivo.
    Yo también tengo la costumbre de acabar lo que mis hijos se dejan en los platos, menos mal que sólo tengo dos... tendré que dejar de pensar en los que pasan hambre y tirarlo a la basura, aunque me duela, en lugar de tirarlo a mi estómago. Voy a pensar más en la ropa que tengo en el armario y que no me puedo poner.
    Felicidades por tus logros. Siempre adelante!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿"Sólo" tienes dos? ¡Yo solo tengo UNO y me he estado comiendo sus sobras durante años! En fin, ahí andamos...

      Eliminar