jueves, 1 de noviembre de 2012

Los caprichos de Abraham Lincoln

Tengo uno de esos calendarios de sobremesa que llevan una frase célebre en cada página. Una inspiración para cada día. La de hoy es ésta que veis aquí:


 
 
Cuando la vi, pensé, qué adecuado para un blog de dieta ¿no? Porque a mi, al menos, me pasa que si consigo reprimir la primera tentación, entonces es muy probable que el resto del día me vaya bien en este sentido. Pero si sucumbo a la primera, entonces es como si hubiera abierto la Caja de Pandora; se despierta el monstruos que llevo dentro y no puedo parar de comer y, especialmente, de comer cosas que no me convienen. Como hoy, por ejemplo, que me he comido un donut y ya estoy pensando en cosas raras para la cena...
 
El 31.10.2012 tomé:

-un café con leche de soja
-dos tostadas de pan integral con mantequilla y mermelada de fresas
-caldo de carne y verduras con maravilla
-revuelto de setas con patatas fritas (sin pan, ¡ole!)
-un yogur de soja
-cené un poco de caldo que había sobrado del mediodía
-una tostada de pan de centeno con alioli
-4 litros de agua (bien, retomando el ritmo)
-ejercicio: sí (una hora de cardio en el gimnasio)
-suplementos: equinácea, espirulina, carbonato de magnesio

6 comentarios:

  1. Ese alioli... ainsss. Menos mal que hiciste cardio, pero ainsss.

    Qué frase más adecuada. Me la copio para mi libreta de frases (no de dieta, de frases en general).

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, menos mal que hice cardio pero que pena que no tenga tiempo de ir todos los días porque le he cogido el gusto que no veas!!

      Eliminar
    2. Pues apúntate a los cardios de youtube. Hoy estoy muerta, y sólo han sido 45 minutos... si no sabes por dónde empezar, en mi blog hay una pestaña que se llama "para practicar". Pongo comentarios de cada enlace, para saber qué tal.
      Así no hace falta salir de casa, y después de la ducha, directamente el pijama, eso es lo que echaba de menos cuando iba al gimnasio: cruzar la puerta del vestuario y estar en mi salón, ja ja ja.

      Eliminar
    3. Ah pues les voy a echar un vistazo ahora mismo. Aunque a mi el paseíto con el aire fresco después del gimnasio me sienta de maravilla y no hecho nada de menos el sofá xDD

      Eliminar
  2. Agüita con la frase!!!! cuánta razón tiene, yo soy la primera que doy fe jajajajajajaja, y me tengo que poner mucho más seria, he perdido muchos kilos y no quiero volver a cogerlos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ally, a mi me pasa lo mismo, el día que cometo algún "pecado" parece doy vía libre a mis instintos devoradores, esa es una de las cosas que tengo pendiente modificar. Yo creo que los paquetes de donuts deberían llevar avisos como los del tabaco ¿no?, es que son adictivosssss!!!!

    ResponderEliminar