martes, 13 de noviembre de 2012

Pesaje de tanteo y un pecado llamado capuchino

A pesar del frío, vuelve a apetecerme comer ensaladas, así que mañana iré a comprar los ingredientes necesarios y empezaré a tomarlas, probablemente a diario.

Esta tarde fui al Starbucks (por la wifi) y no pude resistir a la tentación de tomar un maravilloso y calientito capuchino. Ya sé que no es para nada de dieta, pero... Os cuento esto para no contaros que hoy es martes, que los martes es día de pesaje de tanteo, y que la báscula me ha devuelto un descarado 78,7 Kg que no me ha gustado nada. Ya, ya sé que son 300 gramos menos que el último peso oficial, pero como me había autoengañado me había quedado con la cifra de 78,5 Kg. Así que mi nuevo propósito es no autoengañarme más. De hecho, se supone que para eso tengo el blog y que para eso el blog es anónimo, para poder decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.

Lo que llevo bien es el tema cocacola. Creo que me estoy desenganchado, porque no sólo llevo once días sin tomar ninguna sino que ni siquiera me apetece. También estoy controlando muy bien las cantidades de comida. Mis raciones son prudentes y no repito.



El 13.11.2012 tomé:

-un café americano
-dos tostadas con tomate
-arroz hervido
-ternera y setas con salsa de ajo y perejil
-un yogur de soja con chocolate
-un café
-un capuchino (lo siento, para un día que voy al Starbucks no me pienso privar)
-tres mini hamburguesas
-una galleta Sacialis de Bicentury
-4 litros de agua
-ejercicio: no

8 comentarios:

  1. Hola Ally,
    la verdad que el cuerpo se acostumbra a algo como la coca-cola y es muy difícil dejarla del todo. Por cierto, si vieras la cantidad de azúcar que le ponen, no la beberías más. Yo estuve de prácticas en la fábrica y lo vi personalmente. En este blog (http://muy-curioso.blogspot.de/2009/05/cuanta-azucar-contiene-una-lata-de-coca.html) puedes leer que a la lata pequeña le ponen 10 terrones de azúcar. Además, la versión light que yo me tomo de vez en cuando, no tiene calorias pero no creo que la sacarina sea muy saludable. Así que lo mejor es dejarla del todo como haces tú.
    Ally, no creo que saques algo positivo con el autoengaño. La báscula no lo va a entender. Escribes en el blog libremente, así que haz algo que sea positivo para tí y te haga sentir bien. El Starbucks es un peligro, los cafés con caramelo y nata están tan ricos!!! Menos mal que son caros y no los puedo tomar a diario :)
    Ánimos y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy interesantes los datos de la coca cola. A veces pienso que realmente no tiene ningún sentido lo que hacemos, que somos adictos, o enfermos, porque seguims maltratando nuestro cuerpo a pesar de toda la información de que disponemos.
      ¿Sabes lo que saco de positivo del autoengaño? El haber "confesado" públicamente, el haberme dado de bruces contra la realidad y haber aprendido la lección. (El que no se consuela es porque no quiere...)

      Eliminar
  2. Bueno, al menos no fue un frapuchino, que yo me tomé en verano uno con una amiga y buah! llevaba nata y caramelo para parar un tren XDDD. La cocacola yo la tomo light pero no siempre, de hecho mi madre apenas la compra para que no abuse y yo tendré que hacer lo mismo claro XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he provado un frapuchino de esos pero, vamos, mejor ni los mentes...

      Eliminar
  3. Y con lo rica que está el agua!! afortunadamente la coca-cola no es ninguna tentación para mí. Espero que lo consigas. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es verdad que el agua es lo mejor, lo otro sólo es vicio... por suerte cada vez me tienta menos, es algo que nunca pensé que fuera posible. ¡Abrazo a ti también!

      Eliminar
  4. Yo creo que es mucho mejor darse un caprichito de vez en cuando que privarse dado que después nos sentimos culpables y es peor el remedio que la enfermedad. ¿Que pecamos? Pues un poco más de ejercicio ese día y verduritas para compensar.

    ¡Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Yo mis pecados procuro disfrutarlos y ¡que me quiten lo bailao!
      Gracias por leerme, luego me paso por tu blog, que no lo conozco.

      Eliminar