miércoles, 17 de julio de 2013

El retorno



No sé si queda alguien por aquí. La verdad es que después de largarme sin despedirme no puedo pedirle fidelidad a nadie, estaría bueno. Mi último post fue el 21 de enero. Había perdido 0,4 Kgs esa semana y quería terminar el blog con una buena noticia.

Sucedió algo terriblemente trágico en mi familia, algo que me hizo replantear toda mi vida, mi escala de valores, a qué dedico mi tiempo y  mi energía... y concluí que esto del peso y las dietas era una soberana estupidez, una chorrada con todas las de la ley, que no merecía la pena. Si estamos vivos ¿qué más da cuánto pesemos?

Pero después de unos meses muy intensos a diversos niveles, ha llegado la hora de volver a sacar el bikini y la realidad  me ha escupido en la cara... através del espejo. Porque me miro y no me reconozco. Porque yo nunca tuve sobrepeso, nunca hasta el embarazo de hace 8 años, cuando vinieron los quilos para quedarse. Y no sé quién es esa que está al otro lado del espejo. Esa que con sus quilos de más me confiesa que no se cuida. Será que no se ama...

Así que eso de los quilos y las dietas tal vez no sea una chorrada después de todo. Por eso he decidido volver. No sé cada cuánto voy a postear. No sé cuál será el plan. Ni siquiera sé cuánto peso. Pero sé que necesito entrar aquí para soltar todo el lastre que no me atrevo a soltar en mi vida 1.0.
 
Ahora echaré un ojo al blogroll para ver qué ha sido de vosotros. Ver quién ha abandonado el barco y quién sigue al pie del cañón.
 
Os mando ánimos a todos. 
 
A mi también.
 
 



8 comentarios:

  1. Hola Linda, no sé que haya pasado pero sin duda alguna cualquier cosa no puede ser demasiado grande como para descuidarnos a nosotros mismos, porque si nosotros no estamos bien, entonces todo lo externo está aún peor y como bien dices, al encerrarte en esa burbujita de "confort" tarde o temprano te das cuenta que el mundo está lleno de picos y de la nada se revienta, entonces sí, te ves al espejo y dices, ¿Qué he hecho? Lo bueno es regresar, no dejarse llevar para siempre. Podrán haber desviaciones pero el camino es el mismo y la meta también.

    En lo que a mi concierne aquí sigo :)
    Te mando un beso muy grande y muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ally!! Me ha alegrado mucho leer tu entrada!!!! No por loq ue nos cuentas, me refiero a que me alegro de volver a leerte....hacia ya tiempo que no venias por aqui y te echabamos de menos.

    Respecto a lo que nos cuentas, muchas veces nos da al bajon del siglo y decidimos que vivir es comernos lo que nos de la gana y ya esta. Quiza debemos aprender a amar lo que comemos y comernos la comida de dieta o mejor dicho, la comida sana super felices porque nos gusta y estamos haciendo lo mejor para nosotros. Lo peor es cuando tenemos que lamentar habernos dejado tanto.

    Solo te digo que aqui sigo, que mucha suerte con el nuevo camino que comienzas y que cualquier cosa ya sabes donde encontrarme!! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de vuelta Ally. Ya ves que la cosa está un poco alicaída últimamente. Yo en realidad sigo pensando como tú antes, que esto, en el fondo, es una chorrada teniendo en cuenta la cruda, dura y muchas veces dramática realidad; y que por supuesto hay cosas mucho peores en la vida que estar gordo. Pero tratar de encontrarse mejor uno mismo, empezando quizás por el peso, no es ninguna tontería tampoco y nos permite afrontar las cosas serias de otra manera. Además, cuando en la vida llega la velocidad de crucero (que es la mayor parte del tiempo) siempre es mejor que te pille con la autoestima al alza. Ya te digo, me alegro mucho de que estés de vuelta. Ya irás contando y te iremos leyendo.
    Salud!

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias a todos! Me da una alegría inmensa ver que aún seguís por aquí.
    Vamos a ver qué pasa a partir de ahora...

    Besos a tutti ;-)

    ResponderEliminar
  5. Nunca te habia leido pues, cuando tu escribistes por ultima vez fué justamente unos días después cuando yo empecé mi "dieta" y cuando me inicié a leer blogs para animarme y sentirme acompañada cada día a no recaer en dulces y atracanos. desde ese momento hasta ahora he bajado de 80 a 62 kilos!!!! siempre sin dejar de comer ni haciendo locuras, sino dejando los dulces, fritos y reduciendo la cantidad de comida. al principio me resulto super dificil porque me fastidiaba quedarme con hambre y no repetirme cuantas veces quisiese, pero por primera ves en mi vida seguí adelante apoyándome en vuestros blogs!!
    a dia de hoy llevo unas cuantas semanas estancada, y recayendo alguna vez. pero la diferencia es que ahora soy consiente de mis errores, y estoy dispuesta 100% a seguir adelanta y bajar desde ya los 10 kilos que me quedan por bajar.tengo 26 años y mido 1´55.
    Asi que a partir de hoy sigo mi segunda parte del camino, te iré contando y leyendo, así que ahora tu también serás mi ayuda para seguir adelante, jeje!! y espero poder ayudarte yo a ti también, comentando tus entradas y todo lo que quieras preguntar.
    se lo duro que es bajar de peso por eso pongo todas mis ganas para ayudar a los demás y para seguir ayudandome a mi misma!!!
    mucha suerte, muchos ánimos y mmuchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Priscila.

    Tu perfil me lleva a G+ ¿puedes dejarme la dirección de tu blog para echarle un vistazo?

    Te doy la bienvenida a mi blog y la enhorabuena por tus éxitos con la pérdida de peso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!! yo no tengo blog, empecé a leeros cuando me decidí a que tenía que bajar de peso definitivamente. y como sabía que siempre bajaba 4 o 5 kilos y dejaba la dieta por aburrimiento y los volvía a subir, pues mirando en internet encontre vuestros blogs. así que cada noche antes de dormir miraba vuestros blogs, vuestros comentarios y avances...y así me sentía identificada y con fuerzas para seguir adelante acompañada por personas que tenían el mismo fin que yo. y leyendo y comentando se me iba la ansiedad por comer.
      al no tener blog propio pues comento en vuestros blogs y he ido contando mis progresos y recaidas...
      el primer blog que lei fue el de matrioska( me sobran 100 gramos) y luego pues me he ido enganchando a los demás. vuestros blogs fueron un gran descubrimiento para mí. y sé con seguridad que sin la motivación de leeros y comentaros y desahogarme con ustedes no podría haber bajado de peso nunca.
      por eso estoy super agradecida. ahora leere el tuyo también pues ya te he comentado que debo bajar 10 kilos aun. me vas a tener como comentarista jejeje!! y te ire contando cosillas sobre mí. si en algun momento te parezco una pesada tú dimelo eh? jeje!!
      casi siempre, cuando necesito o creo que necesito "atracarme a dulces" pues en lugar de eso entro a ver si habeis actualizado y poco a poco dejo de pensar obsesivamente en la comida.
      te mando un beso muy fuerte y te aseguro que leere cada entrada tuya!! y si se me ocurriera hacer un blog te aviso,jeje!!

      Eliminar
  7. Bueno, entonces espero tus comentarios. Tú no te cortes!

    Aunque me habría gustado que lo tuvieras recopilado en un blog, así podría ver qué has hecho para tener este éxito ;-)

    Besos,

    Ally

    ResponderEliminar