miércoles, 15 de octubre de 2014

8 cm



8 cm. Esto es lo que he perdido de cintura esta semana según Maribel, la nutricionista. ¿No es absolutamente increíble? Según ella también he perdido 1 cm de cadera, ninguno de pecho (bien por eso jajaja) y 500 gramitos. Lo raro es que según la báscula de mi casa he subido 200 gramos pero, como dice Maribel, es más importante perder volumen que perder peso. Y ahí ni la cinta métrica ni la ropa mienten.

En cuanto a la comida, me sigue yendo bien. Es variada y no paso hambre, aunque ayer le pedí que me cambiara un par de cenas porque eran ensaladas y yo ya necesito algo calentito por las noches, que vivo a 1200 metros de altitud.

Por lo demás sigo bastante cansada, duermo mucho y no trabajo ni un 20% de lo que es habitual en mi. Menos mal que tengo ahorros porque si no no llego a fin de mes... Mañana tengo tres reuniones seguidas a partir de las 6 de la tarde, así que me tendré que tomar la mañana con calma porque si no puedo acabar reventada.

Os leo a todas, no dejéis de escribir!!

9 comentarios:

  1. Menos 8cm genial
    K te puso de cenas calentitas?

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, guapa! Poco a poco sigues adelante. Bien por los centrímetros, pero sobre todo bien por el ánimo! un abrazo

    ResponderEliminar
  3. 8 cm!! Qué ilusión!!
    Yo creo que para perder eso tendría que perder como 5 kg o 6. No se, ya te lo diré cuando los pierda, jeje. La verdad es que no tengo ni cinta métrica de esas de modista.
    Sigue así y cuídate mucho, a ver si esas piedras se reducen y no te molestan nunca más.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Jo, Ally, ocho centímetros es una pasada. Pero lo más importante es que te vayas encontrando mejor. A ver si en breve logras normalizar tu energía y funcionar a pleno rendimiento sin agotarte.
    Aunque tal vez antes estuvieras trabajando a un ritmo demasiado enérgico... eso es algo que sólo tú puedes decidir.

    Un besote, guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso es lo que me ha costado asumir. Que debo recuperarme pero NO para volver al ritmo de antes, sino para aprender a funcionar a un ritmo más bajo. Estoy en ello, pero me siento como si fuera super vaga jajajaja

      Eliminar
    2. Te comprendo muy bien, yo también me siento un poco super vaga, pero luego veo que el tiempo me cunde más y que (en circunstancias normales) rindo mejor.

      No estos días, que estoy de bajón. Pero el tema este del slow funciona.

      Besotes.

      Eliminar
  5. Hola! Me llamo Rocío y te cuento que había abierto mi blog hace unos meses pero tuve que dejarlo por problemas personales. Estoy de vuelta descubriendo nuevos blogs de pérdida de peso y vida saludable y así encontré el tuyo. Espero que puedas visitar el mío :) parasiempresaludable.blogspot.com.ar

    Lo que dice tu nutricionista es cierto. Es más importante perder volúmen, eso lo notamos midiendonos. Recordá que el músculo también pesa y es mucho mejor tener mayor procentaje muscular que de grasa. Espero que sigas así!


    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Qué suerteeeeee. Yo de cintura no pierdo ni cogiendo la sierra de Viernes 13 (o una peli de esas, a saber cuál), aunque de cadera sí. De pecho tampoco pierdo, y mira que me sobra, ¿eh?
    Te ha venido muy bien la nutricionista y te noto muy animada. Sigue así, que vas genial.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar