martes, 9 de diciembre de 2014

1r objetivo superado!!!


Como veis en el lateral derecho del blog, desglosé mi objetivo en tres objetivos de 5 kilos cada uno.

El primero era llegar a 72,7kg y ya lo logré!! Hace varias semanas que dejé ese número atrás, pero no quería cantar victoria antes de tiempo, porque a veces una vuelve a subir un poquito... pero hoy ya sí me atrevo. Hoy peso 72,2kg. O sea que esta semana casi no he bajado (aunque el peso oficial es el de mañana), sólo 100 gramitos, pero al menos ya puedo dar el primer objetivo por cumplido.

El ejercicio lo llevo sorprendentemente bien. Empecé hace una semana y lo he hecho todas las mañanas excepto una. No hago todo lo que me mandó la nutricionista porque es una barbaridad, teniendo en cuenta que hasta ahora no hacía nada de esto. Son 5 ejercicio diferentes (todos para trabajar los abdominales) y son 200 repeticiones en total. Estoy haciendo algunas menos pero cada día aguanto un poquito más y mejor. Ole por mi ;-)

Últimamente he estado viendo documentales y entrevistas sobre dietas y salud, en los próximos días os compartiré algunos más.


4 comentarios:

  1. Bravo que bien ir consiguiendo los objetivos poco a poco y de forma saludable.
    Y lo de las abdominales genial. Yo la barriga la tengo gordita total por los embarazos a ver si también me aplicó con las abdominales.
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Oleeee. Por el ejercicio .ashiiii mi asignatura pendiente.....
    Vas genial felicidades!

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena! Yo también hago abdominales como parte de mis ejercicios, pero ya me advirtieron de que por muchas abdominales que haga, no van a hacer que se me vaya la barriga, que eso se quema con el resto de ejercicio general... Pero se fortalecen, claro, que también es importante :)
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Varda. Es que yo tengo la musculatura muy débil, por eso me han mandado la tabla de abdomunales

      Eliminar