jueves, 11 de diciembre de 2014

Cómo adelgacé 25 kilos -> Polémico vídeo






Ayer encontré este vídeo de una bloguera que suele hablar de maquillaje y cosas de estilo, pero en este vídeo contó cómo había adelgazado 25 kilos. Al parecer desató polémica porque dijo que había hecho cosas no muy saludables y no muy recomendables. Dijo, por ejemplo, que no desayunaba (cosa que ahora no recomienda) y que no hacía deporte. Lo que hizo fue tomar muchas infusiones de cola de caballo (que es diurética), beber mucha agua y restringir ciertos alimentos, como la bollería.

Por los comentarios recibidos decidió hacer otro vídeo aclarando algunos puntos de lo que contó en su primer vídeo. Hay que decir también que tardó 3 años en perder los 25 kilos, no los ha recuperado y el único problema de salud que tiene es anemia.

Me gustaría que los vierais (al menos el primero) y me digáis qué opináis, porque yo la verdad es que no veo el motivo de tanta polémica.







2 comentarios:

  1. Bueeeeeeeeeeno, ya los he visto.
    Creo que la chica es sincera y ha explicado lo que hizo en su momento para perder peso. Ella misma reconoce algunos errores que tuvo. En el segundo vídeo dice cosas muy interesantes, espero que la gente las entienda. Y tiene toda la razón, la gente que escribe con graves faltas de ortografía no tiene porqué ser tenida en cuenta.
    Lo que sí es totalmente cierto es que debemos tener cuidado con lo que publicamos, ya que puede ser totalmente malinterpretado. Ella, lo primero que hace es avisar que lo que ha hecho no es un ejemplo de lo correcto, y aún así se le han echado a la yugular.
    Y, vamos a ver, ¿quién es el guapo que no ha hecho alguna pequeña tontería para perder peso? Con eso me refiero a tomar sopas milagrosas, el bimanán, detox, dietas estilo Dukan, pastillas diuréticas, etc. Quien esté libre de culpa que tire la primera piedra. Yo no seré.

    Espero que todo te vaya bien, yo sigo buscando una motivación pero llega la Navidad y estoy más nerviosa de lo normal. Ya he pensado en dejarlo todo para enero y, al menos, no subir de peso mientras tanto.

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Creo que como bien dice Pili, es cierto que ella lo avisó desde el primer momento que no era algo saludable,. No veo que sea motivo para tanto!!!! Un beso enorme cielo, espero verte por mi blog :)

    ResponderEliminar