miércoles, 3 de diciembre de 2014

Ejercicio: día 1



Maribel me ha echado la bronca porque no hago ejercicio. Maribel es mi nutricionista y ayer tenía revisión con ella.

No la puedo engañar. Dice que voy muy bien con la dieta (eso es cierto) y que he perdido mucho volumen, pero que estoy bajando demasiado despacio de peso y eso es porque no hago ejercicio. Además, cuando más volumen pierdo más se me nota la barriga y ella está empeñada en acabar con eso. Dice que es imprescindible fortalecer esta zona, para que el estómago y todos los órganos estén exactamente en su sitio y funcionando correctamente.

Tiene razón, ya lo sé. Esta mañana me he levantado y he hecho la tabla de ejercicios que me dio. Bueno, sólo he hecho una parte, porque son como 200 abdominales hechos de diferentes formas y, claro, no puedo empezar así de golpe y menos ahora que estoy débil, porque llevo otra vez cuatro días en cama.

Pero me he propuesto hacer los ejercicios todos los días nada más levantarme, se a la hora que sea y me sienta como me sienta. Así hasta que el cuerpo se acostumbre y me lo pida. Dicen que para adquirir un hábito hay que repetirlo durante al menos 21 días, así que allá vamos. Hoy es el día 1.




2 comentarios:

  1. Ostras, qué machaca!! Por la mañana cuando todo está tan dormido debe costar ponerse a hacer abdominales.
    ¿Otra vez en cama? Espero que te recuperes pronto.
    Está muy bien que pierdas volumen, la barriga irá bajando también, ya verás.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que ya estés mejor.

    Eso de los 21 días dicen que es verdad. En mi caso... ¡cuántos "día 1" he tenido, madre mía!!!

    Te deseo un "día 254", por poner un ejemplo... conociéndote, seguro que lo consigues (no como "otras", y no voy a mirar ningún espejo... ja ja ja)

    Besotes

    ResponderEliminar