domingo, 7 de diciembre de 2014

Perder peso en público y Oprah


Soy muy fan de Oprah Winfrey.

A veces buceo en internet buscando programas suyos que no haya visto antes. El otro día encontré uno muy interesante titulado algo sí como "perder peso en público". Son entrevistas muy cortitas con mujeres famosas que han perdido mucho peso y han estado en boca de todos cuando eso ha sucedido. 

Son Valerie Bertinelli, Marie Osmond y Star Jones. Marie Osmond, por ejemplo, cuenta que sólo fue consciente de que tenía un problema cuando su hijo mayor le dijo que todos los hermanos se habían reunido (son 8) y habían decidido que tenían que decirle la verdad: que la querían mucho tal y como era, que estaba guapa como quiera que estuviese, pero que se estaba jugando la salud y que si seguía por ese camino iba a tener un infarto cualquier día (el mal que aqueja a casi toda su familia). Eso fue lo único que le hizo cambiar el chip y tomárselo en serio.

En lo que todas coinciden es en que no hay que hacer dieta sino cambiar de hábitos y en que el ejercicio es super importante (tomo nota...).

Aquí os lo dejo, por si lo queréis ver. Son unos 40 minutos y es en inglés.


2 comentarios:

  1. Hola!gracias.la verdad que es fundamental .yo como ya comente en varias ocasiones el ejercicio ahora mismo es imposible.así que voy a pedí bicicleta años reyes así los findes me llevo a los niños....y algo me moveré.....

    ResponderEliminar
  2. Esta claro que el ejercicio es fundamental para poder ayudar a perder peso. Pero lo que yo he descubierto con el es que lo necesito para aliviar la tensión del día a día.
    Que tengas un buen día...

    ResponderEliminar