miércoles, 28 de enero de 2015

La factura del cumpleaños


El otro día leí una noticia bastante surrealista sobre un niño al que habían invitado a un cumpleaños y, como no fue, le mandaron la factura para que pagara su parte. Se ve que habían organizado el cumple por todo lo alto y les había costado bastante pasta por cabeza. Aquí podéis leerlo: 

Y diréis que no tiene nada que ver, pero hoy me he acordado de esto porque aquí, ya sabéis, los miércoles es día de peso oficial y ¡¡oh my god!! Ayer fue el cumpleaños de mi costillo, hice unos pequeños excesos y hoy pago la factura de, exactamente, UN KILAZO!!!!

Mis excesos os parecerán ridículos. Consistieron en comer patatas fritas y alioli con el pescado del mediodía y comer tarta de postre en vez de la infusión, tanto a mediodía como por la noche.  SÓLO ESO.

Pero el precio es caro, porque me cuesta bastante perder un kilo como para darme el lujo de recuperarlo así de fácil. Así que hoy toca volver al redil, tomar mis infusiones y nada de lo no permitido. Aunque, ahora que lo pienso, sobró bastante tarta ayer...


11 comentarios:

  1. Creo que lo de recuperar tan rápido debe ir relacionado con el cuerpo de cada una, no? Yo por ejemplo me paso y ni de coña recupero un kilo de un día para otro. En cambio, mi hermana que nos parecemos físicamente un montón le pasa lo mismo que te ha pasado a ti. El otro día salió a cenar y solo comió de más pasta y una porción de tarta de postre y toma kilo de más. Es muy fuerte! No te preocupes, es lo que le digo a ella, que lo perderá rápido aunque no tengamos explicación racional para ello jajaja. Sobre lo de que sobra pastel...ya no toca! El cumple se ha pasado. O una de dos: que se lo coma él o se lo regalas a alguna vecina que te caiga bien jajaja. Yo lo hago!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tampoco puedo decir si fue de un día para otro porque hacía una semana que no me pesaba, pero el único día que me pasé con la comida fue ayer así que...

      A ver cómo supero hoy la tentación de la tarda (vecinas no tengo, por desgracia, jajaja)

      Eliminar
  2. Para el último cumple, acabé tirando un cuarto de tarta a la basura. Me supo muy mal, pero cuando la vi en el cubo ya no tenía opción de recuperarla (bueno, tener tenía, pero no he llegado a ese extremo). Y me sentí bien por no habérmela comido. No tengo vecinas a quien regalar estas cosas, y mis hijas no querían llevársela para no engordar. Manda güevsss, ja ja ja.

    Consuélate pensando que los kilos que se pillan rápido se marchan rápido también...

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba que los kilos se pillan rápido y se pierden despacio... Ya veremos!

      Eliminar
  3. Si te sirve de consuelo Ally, a mi me pasa lo mismo. Yo me paso lo mas minimo un dia y subo un kilo y luego me cuesta la vida bajarlo...es bastante frustrante porque no nos podemos pasar ni lo mas minimo...pero que le vamos a hacer!!

    Animo para la proxima semana de peso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta semana fijo qu eme porto extra bien, que no me ha molado nada esto!!

      Eliminar
  4. También me uno al club del KILAZOO!!

    Y cada vez el efecto secundario es mayor, asi que cuando voy de fiesta procuro comer lo justo y necesario.

    Ánimo Ally, tu puedes!!

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Asi, comaprtiéndolo como que duele menos ¿verdad?

      Eliminar
  5. Mi teoría (y no te enfades) es que esto de ganar un quilo de un día para otro me pasa por la edad y porque ya no me muevo como antes y porque antes no me pesaba cada semana y vivía más tranquila, jeje.

    No te preocupes, ya lo perderás.

    Lo de todavía queda tarta.... cuidado!! eres clavadita a mí con esos pensamientos pecaminosos... jejeje.

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja no me enfado, mujer! Ya sé que la edad no perdona. Yo antes tampoco me pesaba nunca. De hecho era bastante delgada y ni me importaba subir o bajar dos o tres kilos. Es que ni me enteraba. Al final sí me comí la tarta que quedaba. Pensé que de perdidos al río y que ya que no me había sentado mal la digestión, había que aprovechar (mal, lo sé)

      Eliminar
  6. Pues la verdad es que sí, también tuviste que pagar tu parte del cumple. A veces que por comer como los demás al final nos perjudicamos a nosotr@s mismos, pero bueno cielo no te preocupes. Ahora ponte manos a la obra. Mucho ánimo y arriba. Espero que te vaya todo muy bien, pasa por mi blog si se te apetece. Me puedes seguir por instagram también @estoesmidiaadia

    buscomipesosaludable.blogspot.com

    ResponderEliminar