martes, 20 de enero de 2015

Resumen de 2014



He actualizado la barra lateral donde voy anotando el peso todas las semanas (los miércoles). Para que no quedara tan llena he resumido los pesos del 2014 dejando sólo uno por mes y cuál ha sido mi sorpresa (agradable) cuando he visto que todos los meses había bajado. Es algo que a veces no se  nota semana a semana (y cuanto más te pesas, peor) porque vas oscilando, un día subes, otro día bajas. Pero lo cuenta es que, al final, el resultado es positivo.

Bajar un kilo o kilo y medio al mes puede parecer poco, pero suelen decir que si lo pierdes despacito luego no lo recuperas, y ése es el objetivo en realidad.

Claro que yo me veo en fotos y vídeos y me veo horrible, enorme, no quepo en la pantalla de la tele... Pero si comparo con fotos y vídeos de hace un año o más, entonces el cambio es super evidente. Por eso, aunque no lo publique aquí, creo que es importante hacer la comparativa con las fotos del "antes y después". A mi me encanta ver ese tipo de fotos en otros blogs, es de las cosas que más me motiva.


10 comentarios:

  1. Bajar de 1 a 1,5 kilos al mes sería ideal.

    Si jugamos con los número entre 12 a 18 kilos en un año, ¡ Qué está más que bien!

    Son reflexiones que también me he hecho siempre.

    La evolución de nuestro peso no sólo va a depender de lo que "no comamos", va a depender mucho de cómo nos tomemos el asunto, de cómo nos cuidemos también por dentro y de muchas cosas que cambiemos...
    Se pueden perder 20 kilos en un año, pero ¿si no te gustas?

    "Cada mañana tras abrir mis ojos al despertar, lo primero que hago es sonreir"

    Después de leerte voy a comenzar a trabajar el " que buena estoy, que tipo tengo" :-D


    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes razón. 12 kilos al año no está nada mal, sobre todo si no se recuperan. A mi ya "sólo" me sobran unos diez así que sería perfecto acabar el 2015 en mi peso ideal y ahí ya mantenerme.

      Un abrazo!

      Eliminar
    2. 10 kilos ... Tu te comes los mantecados de 2015 en un peso estupendo.

      ¡Y yo lo voy a ver!

      Beso

      Eliminar
  2. Es mejor siempre lentro pero seguro, además como bien dices 1 kilo o kilo y medio al mes está genial, ten en cuenta que cuando se está más cerca del peso saludable la pérdida de peso suele ser más lenta.
    Siempre has tenido bajadas en computo mensual asi que muy bien,

    Sigue así. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con vosotras, lo que importa es bajar aunque sea despacio.

    Yo también me veo fatal en los vídeos y en las fotos que no salgo de cara y más o menos "puesta", jaja. Lo malo es que también me veo mal en las fotos de hace 3 años cuando pesaba 5 kg menos, buaaaaaa. Pero eso es problema mío. Tú a seguir bien.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Bajar en diciembre, aunque sea poco, es de súper-héroes. You are the best.

    ResponderEliminar
  5. Cuando hay momentos en los que no notas el cambio, verte en fotos te recarga las pilas. En el día a día nos acostumbramos a vernos y parece que no hemos cambiado nada. ¡Pero jolines si se nota cuando te ves en fotos! Vas muy bien. Sigue cuidándote. Un besico :)

    www.objetivosaludable.com

    ResponderEliminar
  6. Muy bien Ally! Cuando haces tus apariciones estelares y nos dices que estás tan bien y que la dieta va estupendamente me anima un montón!!!! Me haría gracia lo de ver tu antes y después (y el de todas) pero comprendo la preservación de la intimidad y esas cosas jajaja. A mi es que me da igual, así que yo seguiré colgando ese tipo de fotos y sabiendo que os ayudan, más todavía!!! Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no es por preservar la intimidad, sino el anonimato, que no es lo mismo. Mis fotos y vídeos están por todas partes en internet, pero no quiero que la gente que me sigue en mi "vida real" descubra este blog.

      Eliminar
  7. En verdad lo estás haciendo muy bien. Lo bueno es eso: ir viendo a lo largo de los meses que la cosa funciona (no como "otras", ejem, ja ja ja).

    Me alegro mucho de tus logros. Y en realidad, no me creo para nada que no quepas en la pantalla. "Imagino" que estás mucho más guapa de lo que piensas.
    O sea, sí.

    Besotes.

    ResponderEliminar