martes, 2 de octubre de 2012

Cuestión de peso


No soy capaz de mantener mis propias decisiones ni durante 24 horas seguidas. Tras deshojar la margarita (simbólicamnete) para decidir si comprar una báscula o no, decidí que no. Pues bien, menos de 24 horas después, paso por una tienda y veo básculas digitales a 20 euros así que... ¡¡¡la compré!!!

Me había quedado con la mosca detrás de la oreja con el asunto de pesarme vestida y calzada (lo cuento aquí) así que seguí deshojando la margarita a pesar de haber tomado ya la decisión de no comprarla.

El caso es que esta mañana me he psado en la farmacia, vestida, calzada y recién desayunada, y me ha dado 80,4 Kg. Después, he comprado la báscula digital y me he pesado sin ropa ni zapatos y con el desayuno ya digerido. Me ha dado 78,7 Kg, lo cual está genial y será mi nuevo peso oficial. A partir de mañana, me peso a primera hora, en ayunas y sin ropa. Seguramente los primeros días no podré evitar pesarme a diario, así que prefiero no tomar ninguna decisión respecto de la frecuencia de pesaje.

Ánimo a todos, a los que lo lleváis bien, que sigáis así o incluso mejorando. A los que habéis descarrilado, que volváis a subiros al tren ipso facto.


8 comentarios:

  1. Me alegra que te hayas decidido, pero no te obsesiones. Además, a veces estas básculas digitales son un poco puñeteras y dan valores que pueden oscilar unos cientos de gramos por arriba o por abajo de tu peso real, pero bueno, a mi me vale.

    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Javi.
    Más que el valor que me de, lo que me importa es la diferencia entre un día y otro; o sea, lo que vaya bajando.
    De momento estoy super motivadas, así que vamos bien xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Esta bien, no mas como dices no te vuelvas loca por la bascula.

    ResponderEliminar
  4. Yo no puedo evitar pesarme a diario y ya hace más de un año que tengo la báscula. Pero es mucho mejor tener báscula en casa y poder pesarte desnuda y en ayunas. Ah y soy nueva por tu blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. No, a diario no, resiste, es muy engañoso. De verdad, yo creo que lo mejor es una vez a la semana, recién levantada, en ayunas desnuda y descalza. Te lo digo yo, que hoy me he adelantado 2 días...;)

    ResponderEliminar
  6. Gracias a los tres. El efecto terapéutico del blog no sería el mismo sin vuestros comentarios xD

    ResponderEliminar
  7. Yo me he llegado a pesar con unos segundos de diferencia (cuando no me gusta el peso, repito, ja ja ja) y la báscula me da un valor distinto, la muy...

    Pero bueno, lo que de verdad "marca la diferencia" son los pantalones de la talla 44 que ahora te van holgados, ahí sí que no hay báscula que te tosa, ja ja ja.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da que igual a tu báscula le fallan las pilas o algo... Pero tienes razón en que lo que marca la diferencia es la ropa. Ahora estoy en ese punto incómodo en que una talla me queda algo grande pero la siguiente no me entra jejeje

      Eliminar