lunes, 1 de octubre de 2012

El cuestionario de Javi (preparen los clínex)


Seguimos con los cuestionarios. Hoy respondo al de Javi:


  1. ¿Qué harías si te tocaran 60.000 euros y tuvieras la hipoteca pagada?(Ya sé que es poco ; ) Bueno, yo nunca he tenido hipoteca, así que no sé lo que se siente. Lo que sí he tenido son 60.000 euros y lo que hice fue guardar una parte para ir tirando e invertir la otra parte. Así se han ido estirando.
  2. ¿Si pudieras viajar en el espacio-tiempo a dónde y cuándo irías? No creo que quisiera viajar en el tiempo. El pasado, mejor dejarlo cómo está. Y el futuro, todavía lo estamos construyendo así que...
  3. ¿Cuáles son tu película y canción favorita? Mi película favorita de toda la vida es Mary Poppins. De mayor me encanta la versión de David Suchet de Asesinato en el Orient Express. Canciones no sabría con cuál quedarme. Me encanta "Ella" de Bebe, para levantarme la moral. Y cualquiera de Tina Turner.
  4. ¿Algo de tu pasado que te gustaría cambiar? Bueno, en cierta manera, todo mi pasado es lo que ha hecho que yo sea quien soy ahora. Pero puestos a cambiar, elegiría haber tenido salud en la infancia.
  5. ¿Dónde te gustaría pasar los últimos años de tu vida y a qué te dedicarías? Me iría a cualquier lugar tranquilo y, preferiblemente, donde el clima sea cálido y estable. Me dedicaría a leer, escribir y socializar.
  6. ¿Si pudieras ser deportista profesional qué deporte escogerías? Difícil; el deporte y yo nunca hemos hecho buenas migas. ¡Cómo para ser profesional en alguno!
  7. ¿Cuáles son tus cinco platos preferidos? A ver, la clásica paella, los espagueti carbonara (a la italiana, o sea, sin nata), los fideos de arroz esos de los chinos, la carne roja casi cruda y,  en verano, cualquier ensalada.
  8. ¿Si pudieras reencarnarte en un animal en cual sería?(No valen animales racionales, ni Amancio Ortega) Que pena que no valga Amancio, porque me molaba. Probablemente sería un caballo.
  9. ¿Qué valoras más en un amig@? La honradez y la honestidad.
  10. ¿Si tuvieras un album de fotos en el que solo caben tres fotografías, qué tres momentos de tu vida estarían en ese album? Cualquier día de cualquier verano de mi infancia, cuando salíamos a navegar; cualquier foto de cualquier momento con mi abuelo materno; la foto de mi hijo a los 7 días de edad, ya sin intubar ni mierdas hospitalarias de esas. (Joer, Javi, al final me harás llorar)
  11. ¿Si dentro de un tiempo decidiéramos hacer una kedada toda la tropa que queremos adelgazar estarías dispuest@?¿Crees que cabríamos todos juntos en el mismo restaurante o harían falta unas mesas camilla? Yo creo que cabríamos pero que nos sentiríamos mutuamente observados al tener que elegir la comida... De cualquier forma, si alguna vez pasáis por Madriz, no dudéis en avisarme.

4 comentarios:

  1. Bueno ; ), al final lo has hecho, me alegra saber un poco más de ti.

    Por cierto, sabiendo que te gusta la carne muy poco hecha te pongo un punto + ; )

    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. "Ella" de Bebe, me encanta. Me pilló en un momento de bajón y cada vez que la escuchaba me animaba yo sola. Además, el vídeo es genial, con mujeres de todas las edades, guapas y feas, gordas y flacas, mujeres de tomo y lomo, todas sonrientes y bailando. Me encanta.

    Si hiciéramos una kedada y tuviéramos que comer juntos, deberíamos hacer un trato: tomar todos lo mismo y además, que no fuera de dieta. Así nos relajaríamos en el primer minuto y nos dedicaríamos a lo que importa: conocernos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me gusta mucho la "rumba de las mamás" de Rosa Zaragoza: http://www.youtube.com/watch?v=am8xR1riPyY

      Ya nos veo, haciendo una quedada dietética en el McDonalds xDD

      Eliminar