lunes, 29 de octubre de 2012

El por qué de este blog



Esta entrada es mitad desahogo y mitad advertencia. 
 
Acabo de activar la moderación de comentarios y, a partir de ahora, voy a censurar todos aquellos que por algún motivo no me parezcan adecuados.

Sí, he dicho "censurar". Ya sé que no es políticamente correcto, pero éste es mi blog y hago con él lo que me parece.

Uno. Las autodenominadas "princesas" (anas, mías, etc) no sois bienvenidas aquí. Últimamente me han visitado (y comentado) chicas que comen menos de 600 calorías al día. Si queréis mataros, adelante, pero no busquéis complicidad en mi blog.

Dos. No necesito que me juzguen. Me podéis dar los conejos que os parezcan oportunos y yo lo seguiré o los descartaré, pero no perdáis la educación, no insultéis y, sobre todo, no deis cosas por sentadas tras haber leído un sólo post de este blog. Leed mi presentación, la explicación de la dieta, la evolución del peso, y unas cuantas entradas para saber de qué va esto, cuál es mi historia y cuál es el camino que voy recorriendo.

Tres. El registro de lo que tomo a diario es una herramienta que me sirve para tomar consciencia de lo que estoy haciendo; podría perfectamente hacerlo de forma privada, pero lo hago públicamente por si le ayuda a otras personas a reflexionar sobre sus propios hábitos alimenticios. Como dije antes, no necesito que me juzguéis. Si no sois lo suficientemente maduros como para discrepar de forma educada, tampoco sois bienvenidos aquí. Punto.

Cuatro. La limpieza del colón es algo que me parece tan fundamental (o más) como la limpieza buco-dental. Empecé a hacer enemas por prescripción médica y he experimentado sus múltiples beneficios. Sé que mucha gente está en contra, que mucha gente no está bien informada yq ue mucha gente hace un uso abusivo de esta práctica. Es una discusión en la que no voy a entrar.

Quinto. Nadie está obligado a leer este blog, y mucho menos a comentar en él. Si no te gusta, no entres. Es muy simple.


7 comentarios:

  1. Hola guapa! Yo te pido disculpas si mis preguntas acerca de la leche te han molestado. No era mi intención para nada. Me ha jodido bastante el comentario de la anónima y entiendo tu cabreo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No iba por ti, Kitsüne!! Entre las "princesas" y el anónimo, me han dado el día.
      Luego por la noche te cuento lo de la leche, que ahora no tengo tiempo.
      Besos!!

      Eliminar
  2. Hola Ally,
    estoy contigo en todo. Aún no he tenido la necesidad de moderar mis comentarios, pero si me viera en tu situación también lo haría. Como tu dices es tu blog y a quién no le guste que no lo lea. Por suerte tenemos esta opción de censurar los comentarios. Así que solucionado!!!
    Arriba los ánimos y no les hagas caso ni pierdas el tiempo con quien no lo merece. 600 calorias al día??? Estas niñas están enfermas, a mí me dan pena la verdad.
    Tú sigues como hasta ahora, que me encantas.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Vero. La verdad que es un rollo la moderación de comentarios, pero de momento lo voy a dejar así.

      Eliminar
  3. Jo, con la vaguería de estos días me he perdido todo el sarao. En la entrada de la equínácea me ha llamado la atención que estuvieran los comentarios pendientes de aprobación, qué pena que pasen estas cosas. También puedes poner que los anónimos no puedan escribir (supongo que ya lo sabes).

    Al final nos van a hacer aborrecer la palabra princesa.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso suele pasar. Es dejar de conectarse un par de días y justo van los blogs y se ponen interesantes xD

      Yo quería que los anónimos pudieran escribir porque no todo el mundo tiene por qué tener cuenta o, si la tienen, tal vez quieren expresar algo pero no quieren hacerlo públicamente. Aunque lo voy a pensar, porque es cierto que los comentarios desagradales suelen ser anónimos. Otra cosa son las "princesas" uff, con esas sí que no se qué hacer. Bueno sí, borrarles los comentarios y pedirles que no me sigan. Me dan una pena terrible.

      Eliminar
    2. Yo no he pedido a ninguna princesa que no me siga. Pienso que a lo mejor, si tiene suerte y se fija un poco en el resto de la gente que frecuenta mi blog, puede aprender algo y dejar de ser princesa para convertirse en reina.

      Pero igualmente me dan mucha pena.

      Eliminar