martes, 9 de octubre de 2012

Extraña semana para todos


Bueno, esto es una locura. Siento que voy cuesta abajo y sin frenos, si sabéis lo que quiero decir.

Estos días no me sentía con ganas de escribir nada. El pie me mataba de dolor, una cosa rarísima que se fue tal como había venido. Leía vuestros blogs y estábamos todos con bajones. Uno que se separa, la otra que no se siente cómoda en las prácticas, otros que las básculas les dieron malas noticias, otra que su madre (cabrona, como la mía) le había horneado un bizcocho... ¡¡Menudo palo!!

Estamos todos un poco "perdidos y desorientados" como Olaya, pero menos mal que ahí estaba Amelia para animarla y, de paso, a todos los demás, con su filosofía de "sólo por hoy".

Y, para rematar la semana, Vero se pega la vida padre en los USA, con gimnasio hotelero y todo.

Somos una extraña familia, ¿no os parece?


4 comentarios:

  1. Creo que yo no entiendo jeje

    ResponderEliminar
  2. A mi leer que otras personas también están luchando por quitarse su sobrepeso me ayuda. Me viene bien que otras personas compartan su camino al normopeso. Me anima.

    ResponderEliminar
  3. "Somos una extraña familia, ¿no os parece?"

    Las he visto peores... ja ja ja.

    Lo de tu pie, no sé exactamente por qué te duele de pronto y luego te deja de doler así por las buenas. Pero a mí me pasa algo similar en el pie derecho y arrea: es "algo".
    Fui a mi médica (que está más gordita que yo) y me dijo que tengo fascitis plantar, y que ella la tuvo y se le fue "de pronto". Que tiene que ver con el peso, y que haciendo ciertos ejercicios de estiramiento del pie, puede mejorar mucho.
    Y de hecho, últimamente solo me duele por la mañana "en frío", pero si hago algún estiramiento al saltar de la cama, pues se me pasa en seguida.

    Igual no tiene que ver contigo, pero igual sí...

    Y si no, pues oye, que te he soltao el rollo en plan anécdota, ja ja ja. Así, mientras me tomo un café con leche, como quien charla con las amigas, ja ja ja.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, aunque no me hayas incluido en la familia, te diré que yo estoy contenta. :)

    ResponderEliminar