viernes, 12 de octubre de 2012

Los propositos de Lady Ally McCoke


Ya sé que no es Año Nuevo, pero yo me hago mis propósitos cuando me da la real gana, y hoy es un día tan bueno como cualquier otro. Así pues, empecemos:

Propósito número 1:

Al parecer, se ha establecido un patrón respecto de la bebida del demonio, aka Coca Cola. Nunca me propuse dejarla del todo porque pensé que eso me crearía ansiedad y que el efecto rebote podía ser mucho peor. Así que decidí, simplemente, intentar controlarme, no tomar todos los días y registrar las que tomara. Sin presiones. Sólo tomar nota de la realidad, porque cuando anotas las cosas te haces más consciente de ellas. El resultado es que estoy tomando una por semana. Parece que soy incapaz de estar más tiempo sin tomarla, así que he decidido (muy inteligentemente de mi parte, todo sea dicho) disfrutar de mi cocacola semanal. Dado que mi última cerveza (sorprendentemente) la tomé en el mes de mayo de 2012, ya no soy digna de llevar el apodo Lady Ally McBeer y me rebautizo como Lady Ally McCoke. ¿Cómo lo véis?
 
Propósito número 2:

Hablando de tomar notas, he decidido volver a registrar a diario lo que tomo, por lo mismo, porque te hace ser consciente de lo que estás haciendo y de cuáles son tus errores comunes. Así que, nada, hoy mismo empiezo (nada de "mañana empiezo" y mucho menos "el lunes empiezo").

Propósito número 3:

He decidido poner orden al asunto de los suplementos, que últimamente se me estaba yendo un poco de las manos. Muchos días me los saltaba y a veces cambiaba unos por otros sin muchos criterio. Para no extenderme hoy demasiado, dejo esta explicación para mañana, pero quería dejar constancia de que hay un  propósito sobre esto.
 
Propósito número 4:

El gimansio, ay, que se me resiste. Fui a informarme. Después fui a a puntarme. Pagué por tres meses. Y eso fue todo. Luego tuve aquel dolor extraño en el pie. Y luego me vino la regla. Así que entre unas cosas y otras, llevo ya algunos días apuntada y aún no me han visto el pelo por allí. Con clientes como yo, les sale redondo el negocio... He decidido, por tanto, coger la agenda todos los fines de semana y elegir al menos dos momentos de la semana en que me cuadre el horario para ir. Generalmente mis horarios son muy irregulares, así que necesito tirar siempre de agenda; de otro modo, me pasan los días y las cosas se quedan sin hacer. Para la semana entrante, he elegido el martes y el jueves. Dicho queda.
 
*****

Hasta aquí los propósitos. Ahora pasemos al peso (ya que es viernes) y al registro de lo que tomé.

Esta semana no pensaba tomar nota del peso porque estoy con la regla y eso sumado a lo mal que he llevado tanto la dieta como el deporte, me había desanimado y me había preparado para llevarme el gran chasco. Pero, oh, sorpresa, resulta que ¡¡¡¡he bajado 0,4 Kg con respecto de la semana pasada!!!! En total, entre subidas y bajadas, estoy exactamente igual que hace diez días, pero la buena noticia es que he bajado en la útlima semana, así que me doy por satisfecha. A ver si la próxima semana me acuerdo de sacarle una foto a la báscula marcando el peso, para ilustrar el post del día.


El 12.10.2012 tomé:

-un café con leche de avena
-una tostada con ajo, tomate y aceite
-pollo al ast con verduras y patatas
-un trozo de bizcocho casero
-un café solo
-dos mini hamburguesas con pan
-un bol de avena con leche (también de avena)
-3 litros de agua
-suplementos: carbonato de magnesio, polen.
-ejercicio: no



7 comentarios:

  1. Qué bueno que hagas propósitos, por otro lado ¿no has ido al médico para que revise lo de tu pie? Creo que sería lo mejor y que igual le contaras al instructor(a) sobre tu pie para que te adapte una rutina no tan pesada. Otra duda ¿el gimnasio al que vas a ir es por contrato o tu puedes pagar mes con mes? Lo digo porque si no es por contrato tal vez sería mejor que no pagaras tantos meses de golpe.
    Yo no sé que tiene la coca cola que la hace tan adictiva, yo la corte de golpe y la verdad las comidas no son lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi médico siempre está informado de todo lo que me pasa, de lo bueno y de lo malo, y no sólo de lo físico, que es holístico xD

      La cuota del gimnasio va bajando a medida que sumas meses. Es decir, si pago mes a mes, es más caro que si pago 3 o 6 o 12 de golpe. Pero gracias por tus consejos. Ah, ¡¡tenías razón con lo de la toalla!! jajaja

      Eliminar
  2. Hola Ally,
    proponerse algo en la vida está muy bien. Si de los cuatro propósitos cumples al menos con uno, ya será un logro. En cuanto a la coca cola, sé que no es lo mismo, pero yo siempre tomo light. Más cuando sé la cantidad de azúcar que le ponen a una lata, aunque la sacarina de la light no sea tan saludable, al menos no engorda y te la podrias tomar sin remordimientos. En cuanto a una cervecita de vez en cuando, yo creo que pase nada. Y en cuanto al gim, es una pena que lo hayas pagado y no vayas. Yo es que soy mas de aire libre, aunque este invierno tendré que buscar algo de interior.
    Muy bien por el peso bajado, poco a poco, pero para atras ni para coger impulso.
    Cuidate guapa y a seguir asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo no digo que sea malo tomarse una cerveza o una copa de vino, pero lo tuve que dejar por salud durante 1 días y ya no volví.

      El gim lo empecé hoy y he venido super contenta, así que igual hasta voy más días de los qu eme había propuesto. ¡¡Que no decaiga el ánimo!!

      Eliminar
  3. Bienvenida nueva Ally McCoke. Buenos propósitos y pronósticos. Qué suerte tengo, no me gusta la coca-cola! Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Matrioska (por cierto, yo también tengo raíces baleares xD).
      No te gustará la coca cola, pero tendrás otras adicciones seguro, que no nos libramos ninguno jeje
      Besos!!

      Eliminar
  4. Que buenos propositos!!! espero que los cumplas
    Un beso!!

    ResponderEliminar