viernes, 5 de octubre de 2012

Subiendo...



He subido 400 gramos.

No es un batacazo muy grande, en realidad.

No me he portado bien esta semana, ni con la dieta ni con el ejercicio.

Además, estoy a puntito de menstruar, eso también afecta. Os dejo esta foto de dos réplicas en las que se ve claramente la diferencia de tamaño entre el útero cuando se está menstruando y cuándo no.



Photo credit: Flor de Cayena



Ayer me apunté al gimnasio y dejé tres meses pagados de una tacada. Por si fuera poco, me he jodido un pie y no sé cuándo podré comenzar a ir. No es nada grave, pero tengo una leve cojera que espero se arregle en un par de días. 
Hoy me he pesado por la mañana, en ayunas y en pelotas, como es debido. Ha dado  79,10 Kg. Como dije, 400 gramos más que la semana pasada. He pensado que debería haberle sacado una foto a la báscual marcando el peso, ya que ahora no dispongo de los maravillosos tiquets de la farmacia...
Hoy no tengo energía para nada, así que dejo el post aquí y voy a ver cómo lo lleváis vosotros.

5 comentarios:

  1. Qué mala suerte con el pie. Espero que te recuperes muy pronto y puedas ir al gimnasio. Es adictivo, ya verás. Con el peso yo no me prpreocuparía, seguro que es por la regla.

    ResponderEliminar
  2. Vaya por Dios, estamos todos apañados. Yo hoy ya voy notando los primeros síntomas de garganta del resfriado, espero que solo sea de garganta. Cuídate ese pie, ponlo en alto si lo tienes inflamado. Cuídate.

    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Por si te sirve de consuelo, yo ayer cuando volvía de la excursión, pesaba 400 gramos más que esta mañana. Vuelve a pesarte mañana y si, de nuevo, salen estos 400 gramos más serán reales. Si no, olvídalo. De todas formas, sigo pensando que lo mejor es pesarse sólo 1 vez a la semana. Ánimo!

    ResponderEliminar
  4. En los gimnasios tienen unas bicis estáticas con un sillín con respaldo, que son más "suaves" que las bicis normales. Ahí entrenaba yo cuando tenía el pie chungo, porque apenas lo forzaba. Así podía entrenar un poco, y luego al suelo o al banco y a hacer unos abdominales.

    Yo también me peso en ayunas y en pelotas, es más: saco tooooodo el aire de los pulmones, porque en 4º de EGB me enseñaron que el aire también pesa, y oiga, las cosas que se aprenden "de verdad" nunca se olvidan, ja ja ja.

    Besote.


    Por cierto: ¿cuánto debe pesar un útero?

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos. Ya estoy bien del pie, pero cojeé bastante todo el fin de semana. No sé qué pasó, ha sido muy raro. Tal vez somaticé mi PÁNICO ABSOLUTO a empezar el gimnasio jajaja

    Amelia: ni idea de cuánto pesa el útero, pero por la diferencia de tamaño diría que bastante...

    ResponderEliminar