jueves, 1 de agosto de 2013

La báscula desvaría



Le tengo que cambiar la pila a la báscula porque hoy me ha dado 500 gramos menos que ayer. Esto sólo puede significar que, o todos estos días ha estado fallando, o está fallando hoy, porque no me creo que tardara dos semanas en bajar 300 gramos y de repente baje 500 en un día sin hacer nada raro. Así que esta tarde la cambio y mañana os doy de nuevo el peso oficial.

Estos días me he sentido bastante desanimada precisamente por esto, porque por más que hacía las cosas bien, el peso seguía estancado, y esto desmotiva mucho. Ya sé que hay que pensar en el largo plazo, estableer objetivos que hábitos saludables y demás, pero una también se quiere llevar alguna alegría cuando se sube a la báscula ¿cierto?

No sé si os dije que al final compré un wok, porque una amiga me regaló un libro de recetas para wok y decidí probar. Como no me gusta nada cocinar, me he propuesto probar una nueva receta cada semana. La semana pasada hice unos fideos de arroz estilo singapur que quedaron deliciosos; esta semana hice fideos (de trigo) al pollo y también quedaron muy bien. Ahora tengo que elegir algo para la semana que viene, probablemente algo con arroz o verdura. Ya veremos.


3 comentarios:

  1. Guapa te entiendo perfectamente, llevo un mesesito más o menos estancada que no hay quien me haga bajar de los 64... la verdad es que frusta mucho que estés comiendo sanamente y el númerito de la báscula no quiera moverse. Desde aquí te mando muchos ánimos ya he leido que han sido 900 gr pues bueno bien eso que te has quitado, hay que seguir adelante. Un besoooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es mucho ver que el numerito sigue igual, porque al final llegas a pensar que igual no lo estás haciendo tan bien como crees y es una locura.

      Besos y ánimo a ti también!!!!

      Eliminar
    2. Eso debía decir "si es que desmotiva mucho" pero se me fue!!!

      Eliminar