martes, 6 de agosto de 2013

Pesaje de tanteo: 100 gramos perdidos


Es martes. Toca pesaje de tanteo.

Hoy no quería subirme a la báscula porque el sábado me pasé y temía lo peor. Lo cierto es que domingo y lunes lo hice bien, comí mucha fruta, sólo pan en el desayuno, hice mis pesas y mis paseos (pero no el pilates que lo dejo para cuando no haga tanto calor).

Al final no ha estado tan mal. Peso 78 quilos, sólo 100 gramos menos que mi último peso oficial pero como digo siempre ¡cualquier bajada es buena! Lo que va mal a este ritmo es la operación boda, tendré que recalcular el tema para ver qué peso es creíble y realista tener para noviembre.


6 comentarios:

  1. Felicidades por esos 100 gr. ¡¡¡Todo cuenta!!! Yo tengo que ir a una boda en octubre y es una gran motivación. Muchos besos y ánimo.

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo querida!!! pesaje de control superado con éxito!!! ;) Genial `por el domingo y el lunes, se nota que lo venís llevando bien. Seguro que tu pesaje Oficial va a ser excelente!!

    ResponderEliminar
  3. No importa que sólo sea 1 gramo!!! conque este por abajo de tu último peso es super BUENO!!!! Te felicito!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya casi llegas a los 60´s!
    un abrazo!! Me gusta mucho tu blog y ya quiero pesar lo que tu!. Te sigo!!!
    www.talla120.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. =D 100 gramos son 100 gramos y eso es lo que vale... =D muchas felicidades Ally!!

    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  5. Gracias, chicas, y bienvenida Karina!! Aunque para los 60 aún me falta mucho... Ahora voy a actualizar porque hoy es día de peso oficial.

    Besos a todas y ánimo!!

    ResponderEliminar
  6. No está nada mal..y de aqui a noviembre aun queda,yo creo que vas a buen ritmo. He vuelto a leer el post en el que planteas lo de tus pautas para la dieta,si puedes descargate el runtastic en el movil,yo lo uso cuando voy a andar y m gusta mucho..

    ResponderEliminar