viernes, 16 de agosto de 2013

Peso oficial o el gran cabreo que llevo



Esto es una mierda. Es como vivir en el Groundhog Day. ¿Os acordáis? Es esa película de Bill Murray donde siempre se repite el mismo día. Pues eso es mi maldita báscula.

Y ya lo sé, que lo que cuenta no es el numerito que me marque sino cómo me sienta yo, y cómo me vea, y cómo la ropa me vaya quedando más holgada. Pero después de hacer las cosas bien toda la semana, me gustaría haber bajado ni que fueran 100 gramos. Luego leo blogs de gente que pierde más de un quilo cada semana y pienso: ¿es que se matan de hambre? ¿Se matan a hacer ejercicio para quemarlo todo? ¿¿Qué es lo que hacen que yo no hago?? Claro que si la respuesta es que se matan de hambre o hacen locuras varias, pues no me interesa. No, gracias, mejor me quedo con mis 78 quilacos.

Probablemente cuando leáis esto ya se me habrá pasado el cabreo, pero ahora mismo estoy echando humo por la boca...

Aquí los datos, en resumen, para que quede constancia para la posteridad (le servirá algún día a mi biógrafo, estoy segura):

Peso de inicio: 79 kg

Peso actual: 78 kg

Peso perdido esta semana: 0

Peso perdido en total: 1 kg

Estado de ánimo: cabreo + decepción

9 comentarios:

  1. perder peso es una carrera de fondo. Yo he estado estancada un mes y pico y desde que he vuelto de las vacas creo que he engordado unos cientos de gramos (mañana me peso). Pero a ver, la vida es así no la he inventado yo :) Lo importante, al menos a mi juicio, es seguir en el camino de baldosas amarillas y ver que poco a poco estás cambiando hábitos que te van a impedir volver a ganar peso. Lo demás, ya vendrá tarde o temprano

    ResponderEliminar
  2. Suele pasar que te estancas!!! y entre mas pasa el tiempo mas te desesperas.
    Dicen que comiendo unos dos dias "normal" y despues al regresar a tu dieta tu organismo se reactiva y vuelves a bajar. Bueno, a mi me funciona. También comence a tomarme unas pastillas para activar mi metabolismo, pero me dan algo de sueño!!!!!! así que sólo las tomare esta vez hasta que se me termine el frasco.
    Te mando un saludo. y hechale ganas""""""""

    ResponderEliminar
  3. Hola Ally!! Que alegria leerte. Siempre es una castaña ver que haces bien la dieta pero que no bajas en la bascula. No te desesperes, hay veces que el cuerpo se resiste y le cuesta mas bajar de peso, lo importante es que no bajes la guardia y sigas como hasta ahora al menos.

    Si cree que debes cambiar algo, hazlo! Quiza hay algo que no estas haciendo bien...en cualquier caso, no has subido de peso...asique tan tan mal no lo estaras haciendo.

    Un besazo y por cierto ya tengo twitter...os leo a diario y me gustaria unirme al grupillo que teneis de con tu apoyo porque esta genial!! Ni nick es lupi_vidasana...creo!!jajajajaja!!! Bueno algo asi!jajajajaja!!

    Un besazo y feliz dia!!!

    ResponderEliminar
  4. El día de la marmota, el síndrome de la marmota!!. A ver si la veo de nuevo. Por diferentes razones, me apetece ""reverla"" Y ¿quién no se ha sentido así perdiendo peso? Yo desde luego muchas veces. El tema es que Bill Murray estaba ahí, estancado en ese día odioso, hasta que se dio cuenta de que podía ir haciendo ligeras modificaciones cada día y hacer de cada día igual uno un poquito diferente. Y cuando aprendió lo que debía aprender, el tiempo "se desbloqueó". Creo que en esta ardua tarea de adelgazar pasa algo parecido...

    Yo, aconsejada por mi doc Teresa, comencé una libreta en que apuntaba todo todo todo todo lo que tomaba al día, pero todo. Un vaso de agua? pues un vaso de agua. Sin trampas. Luego lo analizábamos una vez a la semana para comprobar qué estaba pasando para bien y para mal. Si todo estaba bien, paciencia y todo llegaba donde tenía que estar. Que no?? Pues redondeado o tachado en rojo para modificar pooooco a poco y con la ayuda inestimable de Twitter.

    Ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Adelante!! En nada estarás en el 6. Don't give up!! :))

    ResponderEliminar
  5. Ah, se me olvidaba!! Soy apcopo2 ;))

    ResponderEliminar
  6. El otro dia me puse a ver justo es peli. La recordaba de verla de pequeña. Que angustia.

    A mi me ha costado pero ya acepto el numero de la bascula me ha igual un numero que otro. Solo me importa hacer las cosas bien y sentirme bien. Jajaja eso lo digo ahora lo mismo la proxima vez que me peso quiero matar a la maldita bascula jajaja

    ResponderEliminar
  7. Hola, Ally.
    Creo que deberías revisar lo que estás comiendo. A mí la nutricionista me dijo que hiciera lo siguiente:

    Desayuno: leche o yogur, fruta, cereales o pan, algo de proteínas
    Media mañana: yogur o fruta
    Almuerzo: verduras/ensalada/crema de verduras + carne o pescado a la plancha
    Media tarde: yogur o fruta
    Cena: verdura o proteínas

    Tú ve haciendo ligeras modificaciones, sé constante con el ejercicio y ten paciencia: la meta la tendrás cada vez más cerca.

    ResponderEliminar
  8. Buenos días!!

    La verdad es que a las básculas las vamos a tener que tirar jajajaja

    Yo no me he pesado, pero se que lo he hecho mal asi que no me extrañaría que subiese... Ais!!!

    ResponderEliminar