lunes, 19 de agosto de 2013

Recapitulando: báscula vs. cinta métrica



Recapitulemos:

creo que sé lo que hago bien, creo que sé lo que hago mal, y creo que tengo ya la convicción necesaria para hacer los cambios que me faltan y sobre todo para ser persistente.

El cabreo del otro día se me pasó, claro, pero agradezco mucho vuestros comentarios. Durante muchos días la báscula no se movió y eso, quieras que no, desanima. Por eso dije que era como estar en la película El día de la marmota. La reflexión buena la hizo Lana en uno de los comentarios, que copio:

El día de la marmota, el síndrome de la marmota!!. A ver si la veo de nuevo. Por diferentes razones, me apetece ""reverla"" Y ¿quién no se ha sentido así perdiendo peso? Yo desde luego muchas veces. El tema es que Bill Murray estaba ahí, estancado en ese día odioso, hasta que se dio cuenta de que podía ir haciendo ligeras modificaciones cada día y hacer de cada día igual uno un poquito diferente. Y cuando aprendió lo que debía aprender, el tiempo "se desbloqueó". Creo que en esta ardua tarea de adelgazar pasa algo parecido...
 
Touché!!
 
Eso es lo que hay que hacer. Aprender mientras estamos en el maldito bucle.

La cuestión es que hoy me he vuelto a pesar, por curiosidad malsana, y había subido unos cuantos cientos de gramos... No tiene ningún sentido. Por suerte hice caso a la recomendación de tomarme las medidas y eso sí que es un gusto. Así que he decidido añadirlo a la página de evolución del peso, para que se vea la diferencia entre lo que marca la báscula y lo que marca la cinta métrica.


4 comentarios:

  1. Buenas tardes guapa!

    Lo de medirse voy a copiartelo :-P

    A partir de mañana lo haré. Hoy hasta se me ha olvidado pesarme y eso que estoy en casa trabajando jaja. Será que como llevaba 15 días sin pesarme por las vacaciones y ahí no tenía báscula pues ahora se me olvida.

    Añadiré mis medidas entre mis datos, parece que de momento a tí te ha ido bien.

    Me alegro que ya estes algo más animada y pases de los sustos de la báscula.

    Sabes? La podíamos poner otro nombre jajajaja, por ejemplo "la odiosa" jajaja

    Muackkkkk disfruta del lunes

    ResponderEliminar
  2. Genial!!! ¿ves como vas bajando centimetros!?! eso es asombroso! FELICITACIONES!

    Y en cuanto a la balanza, a no desesperar, querida! Demosle tiempo ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues ya he vuelto al redil ;) y me alegra verte. No te cabrees. Más vale perder despacio...Nos apoyamos!! Beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! me parece una idea genial lo de medirse porque no todo es el peso, que puede estar influido por muchas cosas

    ResponderEliminar