lunes, 26 de agosto de 2013

Silencio (en el blog)



Siempre digo que cuando uno abandna el blog por unos días, o semanas, o meses, es porque ha abandonado la dieta (del ejercicio ni hablamos). Bien, hoy vengo a informaros de que soy la excepción que confirma mi propia regla. ¿A que mola?

Si me seguís en twitter ya sabréis que he tenido una semana caótica en casa, con enfermedad infecciosa incluida. Eso ha significado zafarrancho de limpieza + hacer de enfermera + intentar no contagiarme. Una locura, vamos.

Aún así, he seguido firme con mis buenos hábitos y hasta he sacado algo de tiempo para hacer ejercicio. De todos modos, el viernes pasado no hubo peso oficial, y esta semana ya veremos porque me toca la regla, que esta sí que viene sin excepciones y más le vale ;-)


8 comentarios:

  1. La verdad es que normalmente si es así jeje, lo poco que puedo leer el twitter yo si lo vi jajaja..

    Muackkkk ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece perfecto que no hayas dejado la dieta de lado!! :) está muy bien, así debe ser!! a mi me cuesta mucho, lo reconozco. El blog para mí sirve de mucha motivación para seguir adelante!!! besitos

    ResponderEliminar
  3. cuando pasan cosas asi es logico que uno deja la dieta, lo importante es que no la abandonemos del todo, yo ando media deprimida estos dias, y me cuesta mucho hacer dieta, creo que subi uno de los kilos que baje, pero no voy a rendirme! Un beso grande, y entre todas nos damos animo...

    ResponderEliminar
  4. Yo también ando desaparecida...pero es que me he mudado a otra ciudad,vaciar la casa y llegar a la nueva y que no tuviera luz no me ha ayudado mucho...jajaja además he estado de viaje de huesca a soria con la mudanza,a Valladolid a casa de mi suegra mientras me ponían la luz y después a Dinopolis en Teruel y al parque de atracciones de Zaragoza. ..así que yo si que me lo he saltado todo...digo yo que ejercicio si que he hecho

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Gracias chicas!!

    Es verdad que el blog sirve mucho para no perder la motivación, sobre todo si nos vamos comentando. Claro que yo últimamente no le he comentado a nadie y apenas os he leído en diagonal, pero bueno, la semana que viene ya habrá más calma por aquí y podré retomarlo.

    Besos a todas!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog, te sigo! El blog es genial para animarnos ente todas... Podemos conseguirlo seguro! Te mando muchísimo ánimo para seguir con ello desde aquí, seguiré leyendote. Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Vengo a romper el silencio. La cuestión es romper algo, ja ja ja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! me alegro! y espero que ya haya pasado la enfermedad!
    Un besito!

    ResponderEliminar