martes, 13 de agosto de 2013

Una de cal y otra de arena (pesaje de tanteo)



Sé que he estado haciendo las cosas bien; que las podría haber hecho mejor, también. Bajaba despacito, pero bajaba. Hasta que de repente, hoy toca pesaaje de tanteo y ¡¡zas!! me planto de nuevo en 79 kgs, justo lo que pesaba cuando comencé este segundo asalto.

Cierto que ayer me salté la norma de cenas ligeras y tempranas, porque comía con amigos que salían tarde de trabajar. Así que cenamos a las 10 (mi hora es entre las 8 y las 9 de la tarde) y además de turco, que para mi empieza a resultar un poco pesado.

De todos modos, el otro día alguien (creo que en los comentarios del blog) me recomendó medirme además de pesarme y le hice caso. Resulta que he perdido 4 cm de cintura en 4 días, así que eso está genial y compensa el disgusto que me ha dado la báscula. Eso no significa, claro, que vaya a bajar la guardia, sino todo lo contrario.


*No! la de la foto no soy yo! xD

5 comentarios:

  1. Lady!!! No te desanimes como bien dices tambien hay que vigilar las medidas, ya que son las que valen, pq igual siges en el mismo peso, pero has cambiado grasa por agua o grasa por musculo, o a saber!! Yo cada semana que me peso me mido y se nota!!!
    Mucho animo!!!

    ResponderEliminar
  2. Lady 4 centimentros!! sos una genia!!!!!!!! FELICITACIONES!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lady!! es perfecto que hayas bajado 4 cm de cintura, es mucho y marca una gran diferencia, a veces la bascula no baja por el hecho de que si estas haciendo ejercicios aumenta tu masa muscular por ende tu estas mas delgada pero la balanza te da el mismo numero, por eso no te preocupes tanto, si tu te vez mejor, te mides y estas mas delgada no te sorprenda que sea por esto que te digo y mas si tu sabes que has estado haciendo las cosas bien.

    A no desanimarte!!

    Un beso.-

    www.quisieraserflaquita.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Buenos días!

    He vuelto de vacaciones jeje!! La verdad es que muchas veces el peso no refleja lo que realmente se ha perdido, lo de medirse está genial, pero no te agobies..

    No sé si lo has oído alguna vez, pero perder peso es una carrera de larga distancia, no tenemos porque agobiarnos, hay que hacer un fondo bueno.. para llegar a la meta.. que quiero decir con esto. Hacerlo bien día a día, controlarnos, saber que lo hacemos bien y los resultados vendrán por ellos mismos!

    Muchos besitos y mucha fuerza guapetona!

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias chicas! Si las teorías ya me las sé, lo que pasa es que apetece ver resultados cuando se hacen las cosas bien. Pero es verdad que la báscula no es el mejor indicador. El otro día me puse un vestido que no había usado desde hace un mes y vi que me quedaba mucho mejor, luego me medí y comprendí que era por esos 4 cm.

    Besos y ánimo a todas!

    ResponderEliminar