lunes, 15 de septiembre de 2014

El descalabro



¿Recordáis que me fui a Italia? Pues el viaje muy bien pero el tema peso, un descalabro absoluto. Procuré no pasarme con la comida y elegir cosas saludables (aunque el capuccino del desayuno no me lo quitó nadie). Caminamos bastante pero el ritmo de turisteo no es como el ritmo de patear por el bosque con intención de sudar.

El caso es que empecé la dieta hace tres semanas, con 77,3kg y había bajado un total de 1,7kg. Pues he vuelto al peso de inicio. Esta mañana pesaba 77,3kg. Me he pesado varias veces para comprobar que, efectivamente, la báscula estaba estropeada. Pero, efectivamente, no lo estaba. Como el día de peso oficial es el miércoles, no voy a registrar el de hoy. Voy a ponerme las pilas desde ya y a ver qué pasa. De momento hoy he vuelto a mi desayuno de tostada con aceite y te verde. También voy a intentar hacer lo de la limpieza de vesícula, aunque me da un poco de miedo.


Voy a ponerme al día con vuestros blogs, que espero que estéis todos hiper motivados y bajando de peso, así me animo yo también xD


5 comentarios:

  1. Bueno pues espera al miércoles y ya se verá, cuando se está de viaje y en país distinto es muy díficil mantenerse firme. Mucho ánimo y a por la semana. Muak

    ResponderEliminar
  2. Hola amiguismo,lo importante es que seguimos Adelardo te,el miércoles traerá buenas nuevas,Buen inició de semana. Besitoss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Nada, el peso de hoy no vale. Olvídalo. Vale el del miércoles que será más bajo, hay que visualizar la balanza con medio kilo menos, oooooooooommmmmmmmm.
    Lo de la limpieza creo que es algo molesto si no se hace bien lo de tomar el litro de zumo de manzana durante 6 días, y todos los pasos que dice. Lee bien el libro.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Sí, chicas, contará el peso el miércoles, eso seguro. De momento ayer ya hice todo como debía hacerlo menos salir a caminar porque tengo los pies destrozados después del viaje (las bodas es lo que tienen)

    Besos a tutti!!

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo! a veces pasan estas cosas, pero míralo por el lado positivo...no has engordado y además si los perdiste antes, puedes volver a hacerlo!! Un beso!! A ver que tal el peso de hoy!!! =D

    ResponderEliminar