lunes, 22 de septiembre de 2014

Novedades varias



Primero, lo primero: hoy peso 75,7kg. Esto es una kg menos que la semana pasada. A veces no entiendo por qué subo o por qué bajo, pero bueno, como se dice en bolsa, lo importante es la tendencia ¿verdad?

Mañana voy a ir a la nutricionista, por primera vez en mi vida. Me contó el otro día que me va a poner una dieta básicamente alcalina (en el blog de Embellecethe está muy bien explicado). El miércoles ya os contaré qué me dijo y qué tipo de seguimiento me va a hacer.

La otra novedad es que he descubierto la Wii. Nunca había tenido, nunca la había probado y ni siquiera sabía muy bien en qué consistía o cómo funcionaba (yo era más de jugar a GTA en la PlayStation.... nada que ver). El caso es que ahora tenemos Wii en casa así que hacemos ejercicio de forma divertida. Me encanta el juego en el que eres un pájaro y tienes que aletear para no caerte y dirigir el vuelo hacia el sitio de aterrizaje. Y también el hula hop virtual, mucho más divertido que el real, la verdad. Son ejercicios que parecen chorradas pero te obligan a moverte y acabas sudando la gota gorda. Además al final te dice cuántas calorías has quemado. Ah, también te puedes pesar y hacerte un plan de entrenamiento, poniendo cuál es tu objetivo de pérdida de peso.

Y eso es todo por hoy, estos días tengo mucho trabajo y me conecto poco, pero intento leeros a todos.

12 comentarios:

  1. ¡Olee! Felicidades por ese kilazo de menos!!! Pues la verdad es que yo tuve la wii y es súper divertida, te mueves un montón!!! Y si te gusta el baile, hay unos juegos que creo se llaman Just Dance o algo parecido, que son súper divertidos y sudas mucho también jajaja. Bonita manera de hacer deporte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, el just dance lo teníamos ya en la xbox, pero la wii tiene muchas más opciones de juegos para moverse. Me tiene FASCINADA jajaja

      Eliminar
  2. Que bien un kilito menos, que bien sienta. Del tema del nutricionista espero que te funcione, yo ahora estoy en un punto en que la comida es algo que tengo medio controlado, lo que me falta es ser más constante en el ejercicio.
    Sigue así... Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya os contaré. Por mi no iría, pero como ya es cuestión de salud (por las piedras en la vesícula) pues prefiero que me controle algún profesional.

      Eliminar
  3. Hola Ally felicidades por tu kilo menos, ya somos dos enamoradas con la wii, yo la verdad no soy de salir a correr o apuntarme al gym, a mi ponme la wii y puedo estar mas de 2 hrs diarias bailando y ni me pesan, creo que eso lo hace mas llevadero, bueno seguimos en la lucha,saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, no sirve de nada obligarnos a hacer un ejercicio que no nos motive, yo lo he intentado con gimnasio, con ejercicios en casa, salir a caminar, etc, y a los pocos días todo me aburre. Pero con la wii creo que tengo para rato!!

      Eliminar
  4. Muchas felicidades por ese kilo menos. ¿Hiciste la limpieza de la vesícula? Como no has comentado nada, supongo que no. De todas maneras, espero que te encuentres mejor.
    Lo de los alimentos alcalinos es otra cosa de la que he oído hablar a gente de esta del taichí. La mitad son vegetarianos y algunos demasiado tiquis-miquis con la comida para mi gusto. Que si las limpiezas, la dieta de la zona, los alimentos ácidos y alcalinos... yo no me meto mucho porque se que no lo voy a conseguir, no tengo ganas de hacer cosas raras.

    Nosotros no tenemos la wii pero de vez en cuando ponemos algún vídeo de youtube y bailamos con los niños.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final no la hice. Siempre me salen compromisos que implican comida o que implican salir de casa justo el día que me tocaría la parte final de la limpieza. Tengo que organizarme mejor para poder reservar unos días y hacerla.

      De todos modos no estoy teniendo ya apenas síntomas así que, la verdad, estoy "procrastinando" un poco con el tema... Me da yuyu y no me apetece tener que beber medio vaso de aceite aarrrgghhh

      Eliminar
  5. Nueva por aquí comentando ;)
    Primero de todo: FELICIDADES POR ESE KILO PERDIDO!
    Sobre la wii, yo no la tengo pero me ha entrado el gusanillo... Eso de ser un pájaro me tira , jajajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida! Voy a ver tu blog ya mismo. Cómprate una wii,verás que haces ejercicio, te echas unas risas y además si tienes hijos también les va a encantar ;-)

      Eliminar
  6. Yo me compré de segunda mano una xbox + kinect por 100 euros. Tiene varios juegos interesantes para ponerte en forma con programas específicos para bajar de peso.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Muy bien por ese kilo menos!! Yo también tengo la Wii, y estoy de acuerdo contigo en que es una forma muy entretenida y divertida de moverse. El "step plus" también está bien, que lo puedes estar haciendo mientras ves una peli o tu programa favorito. Yo lo usaba bastante... Aunque hace meses que no toco la Wii...
    ¡Un besico y a seguir cuidándose!

    ResponderEliminar