jueves, 27 de septiembre de 2012

Once (Premio bloguero)


Lady Kiaru me ha dejado un premio bloguero, ¡wow qué honor!

Las reglas oficiales son:

- Cada persona debe escribir once cosas acerca de ellos.
- También deben responder once preguntas que el que lo nominó le ha enviado.
- Debe crear once preguntas más para preguntarle a las bloggers que nominará.
- Entonces debe elegir once bloggers con menos de 200 seguidores para nominarlas.
- Estos bloggers deben contestar.
- No se puede enviar la nominación de vuelta.
Así que allá voy:
11 cosas sobre mi:
De pequeña jugaba a que las barriguitas cometían crímenes y eran juzgadas.
De joven tocaba la trompeta, pero al final lo dejé.

Soy trekkie.

Nunca he visto la película The Matrix.

Sé montar el cubo de Rubik.

No me gusta el queso.

Soy lactivista.

Cuando todas se pirraban por Tom Cruise, yo me pirraba por Bruce Willis.

Soy fan total de Agatha Christie.

No tolero la hipocresía.

No sé montar en bicicleta.

Mis respuestas a las 11 preguntas de  Lady Kiaru:
  • UN LIBRO QUE TE HAYA MARCADO? "El encanto cotidiano" de Sarah Ban Breathnach, que durante mi "noche oscura del alma" me ayud´a darme cuenta de todas las cosas positivas e increíbles que hay en lo cotidiano.
  • QUÉ TIPO DE MUSICA SUELES LLEVAR EN LOS CASCOS? No llevo música, llevo audiolibros.
  • PLATO FAVORITO?  Difícil elegir sólo uno. Creo que me quedo con la paella, aunque sea un tópico.
  • CUÁL ES TU SERIE DE LA INFANCIA FAVORITA? Verano azul, sin duda. Me la sé de memoria.
  • CÓMO TE VES DENTRO DE 3 AÑOS? ¿Pesando 60 kilos y forrada de pasta? xDD
  • TE GUSTARÍA HACER ALGUN DEPORTE DE RIESGO? ¡¡Noooo!!! ¡¡¡Por favor, qué miedo!!! No hago deporte SIN riesgo, ¿cómo iba a haccer deporte de riesgo?
  • CAFÉ O TÉ? Café. Expresso. Con azúcar.
  • QUÉ TE LLEVARIAS A UNA ISLA DESIERTA? Puestos a elegir, me llevo el Delorean de Doc.
  • QUÉ NO PUEDE FALTAR EN TU NECESER? Esta pregunta es demasiado femenina para mi. No tengo neceser.
  • CÓMO TE DEFINIRÍAS? "Por sus actos los conoceréis"
  • ALGÚN TIERRATRAGAME QUE RECUERDES? Los que recuerdo son como demasiado íntimos para publicarlos aquí, pero el último "tierratragame" que presencié fue el de la tipa que me preguntó "Y tú ¿qué esperas? ¿Niño o niña?". Y yo no esperaba nada...

Mis 11 preguntas:
Mis preguntas está inspiradas en el cuestionario de James Lipton que, a su vez, está inspirado en el cuestionario de Bernard Pivot que, a su vez, está inspirado en el cuestionario de Marcel Proust. Pa qué veáis, las vueltas que da la vida.
-¿Cuál es la palabra que más te gusta?
-¿Cuál es la palabra que menos te gusta?
-¿Cuál es tu taco preferido? (Y no me digáis "con queso", que no estoy hablando de eso)
-¿Qué te motiva?
-¿Qué te desmotiva?
-¿Qué sonido o ruido te gusta?
-¿Qué sonido o ruido no te gusta?
-¿Qué héroe -real o de ficción- te inspira?
-¿Qué profesión, aparte de la tuya, te gustaría intentar?
-¿Qué profesión no querrías tener jamás?
-Si el Cielo existe, ¿qué te gustaría que te dijera San Pedro cuando llegues a las puertas?

Mis nominados:

6 comentarios:

  1. Jajaja, muy buena la respuesta del Delorean ; )

    Bueno pues no es la primera vez que me pasan un cuestionario de estos pero he de reconocer que el tuyo me gusta, las preguntas son muy originales. Aunque no soy muy fan de estas movidas prometo responder con sinceridad.

    Así que gracias por el honor ; ) y un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Yo no estoy en la lista, pero pa chula yo, ja ja ja.
    Te contesto sin la obligación de nominar a nadie, mira qué bien.


    -¿Cuál es la palabra que más te gusta?

    No es la que más me gusta, pero me alucina la palabra PALANGANA.

    Si la dices varias veces seguidas acabas sintiéndote rarísima, ja ja ja.



    -¿Cuál es la palabra que menos te gusta?

    No sé qué palabra es la que menos me gusta, las palabras solamente son letras juntas. Lo que me joden son los significados, y hay tantos que no me gustan...



    -¿Cuál es tu taco preferido? (Y no me digáis "con queso", que no estoy hablando de eso)

    Ostia puta. Menudo subidón si lo digo en pleno cabreo. Y encima, puedo elegir si la ostia la pongo con H o sin ella, ¿qué más se puede pedir?



    -¿Qué te motiva?

    Levantarme temprano y ver que tengo todo el día por delante.



    -¿Qué te desmotiva?

    Perder el tiempo en chuminadas que no me apetece hacer. Me pone de los nervios.



    -¿Qué sonido o ruido te gusta?

    La risa de un bebé me encanta.

    El sonido de un ventilador me relaja.



    -¿Qué sonido o ruido no te gusta?

    Los gritos de la gente histérica.



    -¿Qué héroe -real o de ficción- te inspira?

    Mi abuela. A veces pienso en ella y quiero parecerme. Una mujer genial, fuerte, animosa y bellísima persona.



    -¿Qué profesión, aparte de la tuya, te gustaría intentar?

    Me hubiera encantado ser neuróloga, pero a estas alturas va a ser que no.



    -¿Qué profesión no querrías tener jamás?

    Matarife, claro. O puta. Con tó'l respeto, pero yo no.



    -Si el Cielo existe, ¿qué te gustaría que te dijera San Pedro cuando llegues a las puertas?

    Hay buffet libre y no engordarás por los siglos de los siglos, amén.







    ResponderEliminar
  3. Amelia, es que a ti ya te había nominado Lady Kiaru y procuré no repetir ninguno.

    Me encnata tu última respuesta, jeje.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! gracias por la nominacion!! ahora mismo me pongo!! por cierto ya tienes una nueva seguidora!
    Un beso!!

    ResponderEliminar