miércoles, 3 de septiembre de 2014

Adelgazando con audio libros



Mi nuevo día de peso oficial es el miércoles. O sea, hoy. Y notición, notición [redoble de tambores] peso 76 kg justos, he bajado 1,3kg en mi primera semana de dieta y no había tenido un peso tan bajo desde antes de mi maternidad (de eso hace diez años!!)

Peso de inicio: 77,3 kg

Peso actual: 76 kg

Peso perdido esta semana: 1,3 kg

Peso perdido en total: 1,3 kg

Ahora además de mis sesiones de yoga matinal también estoy caminando una hora todos los días, justo antes de la cena, por el monte, con sus cuestas y su olor a pino. Para no aburrirme y para no quemarme la cabeza (a mi deberían haberme puesto un botoncito de "off" o al menos uno de "pause" por no soy capaz de parar de pensar; tal vez por eso soy pluri-auto-empleada) me llevo el ipod con algún audio libro. Así mato dos pájaros de un tiro. Estoy que no me reconozco (pero para bien).


8 comentarios:

  1. Eso de los audiolibros no sé dónde se buscan. Bueno, tampoco me he esmerado mucho, eso es verdad. Hay algunas cosas por internet, pero me parece que los lee un ordenador, porque hay que ver qué poquito entusiasmo ponían para entonar (era un cuento de Edgar Allan Poe, así que tenían que darle algún tipo de suspense, digo yo).

    Me encantaría poder escuchar mientras hago otras cosas. Siempre me quejo de que no tengo tiempo para leer (aunque no me duermo sin haber leído un rato, eso sí). Con audiolibros "decentes" ganaría tiempo.

    Felicidades por tu bajadón de peso. Así da gusto hacer dieta, je je je.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que sí, que las bajadas ayudan. Las semanas que me esfuerzo y no bajo nada me desanimo un montón.

      Los audiolibros algunos son fáciles de encontrar en internet. Yo tengo una amiga que muchas veces los compra y después me los pasa. Pero nunca escucho novelas, prefiero escuchar ensayos o libros de autoayuda y cosas así. Si le dedico una hora al día mientras camino ya es mucho más de lo que lograría si tuviera que leerlos. Es genial.

      Besos y ánimo!!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades!!

    Yoga, caminar... eso es vida sana!!

    Te envidio lo de caminar, el yoga no porque he hecho taichí unos años y por el lado energético voy servida, jeje

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vida sana... a ver si consigo acostumbrarme, porque las tentaciones están ahí jajaja Casi doy gracias de que ahora, con lo de las piedras, muchas cosas me sientan mal (o me sentarían mal si las tomara).

      Besos!

      Eliminar
  3. Hola amiguita que lindo conoserte,sabes tenemos casi la misma historia ya uqe hace 10 años pesaba 52 a 55 y con mi primer embarazo me subi 15 kilos y con el segundo 8 mas, ahora estoy tratando de cambiar mi vida,tomando una dieta sana, y blog como el tuyo me ayudaran a seguir con mi objetivo, me quedo a seguirte, te dejo mo correo asi nos damos animos juntas. Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que vamos parecidas, Mercedes. Yo siempre pesé entre 55 y 58, esas eran todas mis variaciones y ahora, ya me ves!! Pero la verdad es que los problemas de salud me han ayudado a tomármelo más en serio.

      Anímate también con un blog, verás que ayuda mucho.

      Un abrazo

      Eliminar
  4. Me olvide mi correo mari05mercedes@gmail.com, ojala me compartas tu experiencia voy 9 dias comiendo sanamente, con muchas tentasiones y a veces querer tirar la toalla,pero blog como el tuyo me ayudan a seguir con mi objetivo. Besitoss

    ResponderEliminar
  5. de nuevo yo, jajaja te dejo mi link de mi blog recién salidito del horno, espero me visites y nos apoyemos juntas. besitosss
    http://lasamigasdevanessa.blogspot.com/2014/09/mi-segunda-semana.html

    ResponderEliminar