lunes, 1 de septiembre de 2014

Hoy es un buen día para empezar de nuevo


Venía a empezar el post de una manera super original, hablando de que hoy es lunes y 1 de septiembre, así que es el día típico de empezar cosas (sobre todo, dietas). Pero resulta que Amelia se me ha adelantado y ha hablado hasta de colecciones de casas de muñecas y casquitos de Star Wars...

Así que nada, me voy a dejar de tópicos y voy a ir al grano. ¿Recordáis que ayer os dije que hago yoga a diario? Pues hoy no he hecho. Me he levantado con un hambre que no es normal en mi (al menos, no por las mañanas) así que he ido directa a desayunar. Uno de los efectos de las piedras en la vesícula es que si estoy unas horas sin comer empiezo a producir gas en cantidades industriales y me puedo pasar todo el día eructando, lo cual no es muy agradable. Por eso, y porque la comida enseguida me llena, como muy poquito pero muchas veces al día, así que para evitar que empezara el concierto de gases he preferido saltarme el yoga y desayunar directamente.

Si me habéis leído ya sabéis que cuando mejor me fue con la dieta fue cuando blogueaba a diario y escribía todo lo que había comido/bebido/movido así que intentaré retomar esa sana costumbre.

Domingo 31-08-14

Desayuno:
Un te verde con jazmín (sin azúcar)
Una rebanada pequeña de pan integral casero (sin tostar) con aceite de oliva
Tres lonchas finas de jamón cocido

Tentempié:
Un vaso de zumo de manzana (sin azúcares añadidos)
Una barrita de cereales

Comida:
Un filete de ternera a la plancha
Arroz con cúrcuma
Café solo

Tentempié:
Un vaso de zumo de manzana (sin azúcares añadidos)
Una barrita de cereales

Cena:
Un filete pequeño de lomo adobado
Ensalada
Un yogur de soja

Tentempié:
Un vaso de zumo de manzana (sin azúcares añadidos)

De peso voy genial, el miércoles de la semana pasada estaba en 77,3kg y hoy peso 76,2kg. Eso son 900 gramos menos.

Además ayer empecé el tratamiento para la limpieza de la vesícula (por eso estoy tomando tanto zumo de manzana). Mañana os cuento cómo es el tema y, cuando lo haya hecho, os contaré cómo me ha ido.

*ACTUALIZACIÓN: Qué bien se me dan las mates. Ahora viendo el ticker me doy cuenta de que no he bajado 900 gramos sino 1,1kg. Toma ya...


4 comentarios:

  1. Jo, eso es casi un kilazo, chica...

    De las colecciones que empiezan en septiembre siempre me llama la atención alguna cosilla, aunque ya no las compro. Antes sí, tenía los primeros fascículos de un montón de cosas, ja ja ja, por ver qué tal era. Y logré tarminar algunas de ellas (que luego duraron dos o tres años, osú la virgen santa).

    Ahora iré a leer lo del yoga. En todo el finde no he asomado la nariz.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Campeona!!! SI es que vais geniales!!! Enhorabuena guapa!!!

    Lo de la dieta de la limpieza de la vasicula he intentado buscarlo pero no he conseguido buscar nada....mandamelo si lo tienes por ahi que le eche un ojo vale? Lo que te comente del correo sigue en pie. Estuve buscandote cosas y mirando informacion, que hay que estar al dia y asi me viene bien para ponerme al dia y seguir actualizando conceptos!!

    Ale, un abrazo y a seguir asi!!

    Por cierto, lo del yoga lo haces con videos? Informame informame!!! Creo recordar que en la entrada no lo decias.....

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Felicidades por la bajada de peso!
    ¿Sabes? Me has hecho buscar las fotocopias de la limpieza hepática y he vuelto a constatar que es durilla. Lo que pasa es que no debe ser la que tú tienes porque se recomienda durante la semana de limpieza evitar productos lácteos, fritos y comidas de origen animal para que el hígado trabaje lo menos posible. La compañera que lo hizo me dijo que una vez al día sí comía pescado blanco, pollo o conejo. En el libro pone que se siga bastante al pie de la letra el procedimiento de limpieza (no vaya a ser que luego no se eliminen bien las piedras).
    A estas chicas que conozco les salieron pocas piedras en la primera limpieza y bastantes piedrecitas durante las siguientes, hasta que al final no salen.
    Espero que a ti te vaya muy bien y que puedas romper y eliminar las piedras que tienes.
    Besos!!

    ResponderEliminar