miércoles, 17 de septiembre de 2014

Resumiendo



Empecé con 77,3kg. Bajé a 75,5 en dos semanas. Y el viaje a Italia me ha dejado en 76,7kg. Como me dijeron en un comentario, me quedo con la parte positiva que es ésta: no he subido más de mi peso de inicio.

Como había estado desaparecida de la blogsfera dietética un año más o menos, me he estado poniendo al día con los blogs. Algunos ya no actualizan, han llegado otros nuevos y otros siguen al pie del cañón (¡bien por ellos!). Algunos blogs me han llamado la atención por su constancia y por su continua bajada de peso. Maruchi, por ejemplo, empezó en marzo y lo peor que ha tenido fue una semana que se mantuvo estable y  una semana que bajó 0,9. El resto, siempre bajada. Resulta admirable y a ratos me desanima que yo no pueda conseguir lo mismo pero a ratos me motiva porque si ella puede, ¡nosotras también!

Después de patear Sicilia durante una semana, con boda incluida, mis pies están bastante jodidos. Por eso estos días no salgo a caminar, porque prefiero esperar que se recuperen. Tampoco el fin de semana saldré porque quiero intentar hacer la limpieza de vesícula (en otro post os detallaré de qué va). Así que de momento mi única baza es la dieta, veremos cómo se me da.


6 comentarios:

  1. ¡Eso es! Palantee!! Yo cuando no veo que no bajo pienso...bueno al menos no he subido...La verdad que me convence un poco para no mandar todo a la... jajaja. Un placer leerte. Tengo un blog desde hace mucho! Y mi lucha contra el sobrepeso viene de laaaargo, pero nunca me había animado a leer a otras personas...y la verdad que me encanta el círculo de apoyo que se logra con ello, así que te sigo! Un abrazo y mucha fuerza :)

    ResponderEliminar
  2. Hola amiguita, vamos que si se puede, apoyándonos y dándonos ánimos unas a otras podemos, sigamos adelante quien no a tenido una caída, lo bueno es levantarse y seguir adelante, mejórate bien toma las cosas con calma, recupérate para la carrera, dentro de poco agarras el ritmo de nuevo. cuida tu rodilla y ya nos estamos viendo. besitoss

    ResponderEliminar
  3. Guauuu muchas gracias por ponerme de ejemplo pero... Mi camino es mucho más largo que el tuyo. Lo que está claro que hubo un momento en mi vida en el que me dijo que debía quererme un poquito más y a partir de ahí me he hecho más fuerte, en saber que lo que no quiero es ser obesa... unos kilos de más no pasa nada siempre dentro de la normalidad pero cuando se complica y no son 2 sino 40 o te espabilas o estás pérdida soy relativamente joven y aun me quiero comer el mundo pero lo primero empezando por mi, eso antes no lo hacía..
    Tu palabras me han llegado a mi corazoncito... Un beso y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Entre todas vamos a hacer emocionar a Maruchi, jeje.
    Ally, en breve vuelves a estar en 75 kg, ya verás. Con la limpieza seguro que bajas y si luego lo mantienes, estará muy bien. Ya nos contarás, a mí me han dicho de hacerla pero no me atrevo.
    Un besote!

    ResponderEliminar