domingo, 30 de septiembre de 2012

El cuestionario de Olaya

Estos días andamos mandándonos cuestionarios unos a otros. Como ya estamos todos "nominados" al premio, al final nos respondemos todos a todos.

Éste es el cuestionario que lanza Olaya:

  1. ¿ Cual es tu cantante o grupo de musica favorito? Yo en mi juventud era de Nirvana. Ahora me gusta casi todo, así que no podría decantarme por un sólo grupo. Eso sí, me encantan el country y el jazz, rarita que es una...
  2. ¿A que le tienes miedo en la vida? A que le pase algo irreversible a mi hijo.
  3. ¿Tienes alguna fobia? ¡¡Sí!! Aracnofobia y miedo a las alturas. El día que me encuentre a una araña en un avión, dadme por muerta!!
  4. ¿Que estacion del año te gusta mas y porque? Todas tienen su aquél. Me gusta el verano, porque lo paso en la playa; me gusta el invierno, porque me recojo; me gustan el otoño, porque es una estación de transición y es melancólica; me gusta la primavera, porque también es de transición y es época de esperanza. (Qué cursi estoy quedando...)
  5. ¿Como te gusta ir vestido? Vaqueros, zapatillas o botas y camiseta holgada. Aunque en invierno, dónde estén unos buenos leggins con un vestigo cómodo, que se quiten los vaqueros.
  6. ¿Llevas gafas o lentillas? No, los ojos deben de ser la única parte de mi cuerpo que está 100% sana, así que toquemos madera... Eso sí, las gafas de sol no me las quito por nada del mundo.
  7. ¿Cual es la comida que odias? Los caracoles. Para mi ni siquiera entran en la ategoría de "comida".
  8. Algun mote de la infancia o de ahora. Bueno, ya lo sabéis, Ally McBeer desde los tiempos de la facultad. Para mucha gente me he quedado en Ally a secas, lo cual ha sido providencial porque realmente tomé la última cerveza en el mes de mayo o junio pasados.
  9.  ¿Cual es la enfermedad mas grave que has padecido? De pequeña tuve asma y los médicos alópatas me intoxicaron con sus medicamentos, así que durante mucho tiempo cuando tenía una crisis sólo podía esperar a que pasara sola. Muchas veces desee morir para poder descansar. En una de ellas tuve una grave hemorragia (que empezó siendo nasal y terminó por la boca y todo). Os juro que tenía un pie en el otro barrio y ni me importaba. 8 años, tenía. Lo curioso es que dejé de crecer y de engordar. Ironías de la vida.
  10. ¿El momento mas duro de tu vida? Pensaréis que fue el que os acabo de contar, pero no. Fue el suicidio de mi padre, que no estaba enfermo ni perturbado. La historia de mi familia es de telenovela...
  11. ¿Y el mas feliz? El día que el médico naturista me dió el alta y el día que el cardiólogo infantil le dió el alta a mi hijo.

4 comentarios:

  1. Bueno, pues ahora te toca el mío ; )

    ResponderEliminar
  2. Joder, Ally. Me has dejado a cuadros con lo de tu padre. Conozco algunos casos y la familia lo pasa más mal que en cualquier otra forma de pérdida. Lo siento mucho.

    Y también siento mucho que tu hijo haya estado enfermo, aunque si el cardiólogo le dio el alta es que ya está resuelto. Me alegro mucho por ti y por él.

    Realmente (eso ya lo dije en alguna parte) nos preocupamos por nuestros kilos, cuando la vida tiene miles de temas muchísimo más importantes. cuando un hijo enferma, darías tu vida a cambio de la suya, y cualquier problema (hasta pesar 200 kilos) sería una tontería al lado de eso.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón. Por eso en 8 años nunca me he tomado en serio el tema del sobrepeso, porque era el menor de mis problemas. Así que, en cierta manera, me alegro de que ésta sea ahora mi preocupación xD

      Eliminar