lunes, 24 de septiembre de 2012

El pecado balear y un par de tropiezos


Esta mañana me acuerdo mucho de algunos de vosotros (casi todos) que soléis decir que los fines de semana vais de tropiezo en tropiezo.

Yo empecé el sábado, que mi madre me invitó a desayunar al bar que hay enfrente de mi casa y me tomé una tostada. Después en la comida, no pude resistirme a las patatas fritas que venían con las albóndigas (again, de mi madre). Por la tarde lo compensé con una hora y media de caminar a buen ritmo y tengo que deciros que es la primera vez en toda mi vida que camino tanto rato a ese ritmo sin cansarme. De hecho, podría haber seguido el doble de tiempo, ¡me sentía super bien!

¿Será que mi cuerpo agradece el cambio de hábitos y empieza a colaborar para ponerse en forma?

Al llegar a casa me sentía tan bien que hice un enema; también me sentó de maravilla. ¿Sabíais que una persona adulta con un peso medio y una salud buena puede a almacenar hasta 5 kilos de deshechos que nunca elimina de forma natural? Fue uno de los datos que me abrieron los ojos sobre la importancia de la limpieza del colon.

Luego el domingo fue bien y mal a la vez. ¿Qué cómo puede ser eso? Pues fue bien porque pasamos todo el día en familia por el Parque del Retiro, así que caminé mucho, ni siquiera sabria decir cuánto. Lo malo fue que el niño quiso comer en Mc Donald's y que después, por la noche, pequé con la sobrasada que me habían traído unos amigos de Baleares. Es que me pierde... Hoy, además, no creo que tenga tiempo de salir a caminar, así que tendré que se muy escrupulosa con la dieta y dejar el ejercicio para los demás días.

Ayer tomé una cocacola. Lo he anotado en el lateral del blog: hacía justo una semana que no tomaba ninguna. En comparación con el ritmo que llevaba antes, está bastante bien, aunque preferiría no haberla tomado, si os digo la verdad.



El 22.09.2012 tomé:

-un café con un sobrecito de azúcar
-una tostada con tomate
-albóndigas con tomate y patatas fritas
-un café con un terrón de azúcar
-un puñado de uvas
-un vaso de leche de avena
-tres galletitass sin gluten
-3litros de agua
-suplementos: no
-ejercicio: sí (hora y media de caminar)
-enema: sí



El 23.09.2012 tomé:

-un batido de avena con cacao
-un café con un sobrecito de azúcar
-un macmenú con patatas fritas y agua
-un café con un sobrecito de azúcar
-una cocacola
-un vaso de leche de avena
-un bocadillo de sobrasada
-2,5 litros de agua
-suplementos:cáscara sagrada
-ejercicio: sí

8 comentarios:

  1. Qué pasada la sobrasada mallorquina, es uno de los embutidos que más me gustan, aunque hace mucho que no la pruebo. Cuando vivía en Barcelona sí que comía a menudo pero en Galicia es más dificil encontrarla.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo vivo en Madriz y aquí encuentras lo que sea, tanto lo que quieres como lo que NO quieres!!

      Eliminar
  2. Pues no te digo ná si a la sobrasada, antes de untarla, le añades un pellizco de miel y la mezclas bien. Menudos canapeses... ñam... (ya que se peca, se peca del todo).

    Los fines de semana son criminales, pero luego ya nos ponemos si eso...

    Saludines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla, calla... Y ayer volví a pecar pero bien, luego pongo la entrada y os cuento.

      Eliminar
  3. Aaaaaaaaah, comida basura! Eso sí que deberían prohibirlo. ¿Has visto el reportaje XXL? Un chico estadounidense, vegetariano, que decide hacer un experimento: comer en Mc...durante 1 mes. Vale, pues engorda 11 kgr. y su salud se ve resentida enormemente. Yo eso lo tengo clarísimo. Y lo de la sobrassada, pues chica, que quieres que te diga, si soy mallorquina! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Matrioska, no sabía que eras mallorquina!! yo tengo raíces menorquinas ;-)

      El documental no lo he visto, aunque he oído hablar de él. De todos modos, lo encuentro bastante tendencioso, porque si en vez de comer McDonalds durante un mes hubiera comido tomates y manzanas durante un mes, o si sólo hubiera bebido agua durante un mes, tampoco hubiera estado muy equilibrado y su salud se habría resentido igualmente. Quiero decir, que todos los extremos son malos.

      Besos!

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    cuando puedas pásate por mi blog, tengo algo para ti.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por entrar a comentar. Luego os contesto con calma.

    Lady Kiaru, ¡¡voy volando!!

    ResponderEliminar