lunes, 7 de enero de 2013

Siniestro total


Vale.
La he liado, pero bien.
Al principio todo parecía normal: mi café con leche y mis tostadas para desayunar, mi pollo asado para comer, he trabajado a pesar de que aquí es festivo y llevo muy bien mis cuatro buenos hábitos de esta quincena.

Y de repente, ¡bam! entro al cine y no puedo evitarlo. He comprado palomitas y, claro ¿qué son unas palomitas sin cocacola? ¡Nada! Así que las he pedido con cocacola. Al menos era zero, pero no sé si hace mucha diferencia después de la cantidad de calorías que tienen las palomitas. Luego, como no me gusta tener la boca salada, me he comido una chocolatina que traía mi hijo. Así, tan feliz, porque si pecamos, pecamos a lo grande ¿no?

Pero lo peor no ha sido eso. Qué va.

Lo peor ha sido que al llegar a casa hemos tenido una bronca  y ¡zas! ha vuelto el fantasma de la "comida-confort". Ya sabéis, esa que nos metemos entre pecho y espalda para ahogar nuestras penas, que casi sería mejor ahogarlas en alcohol, como toda la gente normal. Mi comida-confort ha sido un colacao con magdalenas, ahí, con un par.

Así que ahora me siento fatal y mi cabecita intenta reconfortarme diciendo que menos mal que sólo es lunes y de aquí al viernes, que es el dia de peso oficial, ya habré vuelto al redil y bajado algo de peso.

Lamentable ¿verdad?

9 comentarios:

  1. Hazle caso a tu cabeza cuando te intenta reconfortar.

    Vale, hoy lo has hecho muy mal. Ahora te acuestas y cuando te levantes por la mañana, estrenas el día. Nuevecito de trinca, y te propones hacerlo bien mañana. Todo el día y sólo mañana.
    Ya sabes.

    Y también conoces mi opinión sobre lo de la Cocacola. Y encima era Zero... que tiene 1'5 calorías por lata, nada si las comparas con las 139 que tiene la normal (un donut tiene 140).

    Lo malo han sido las palomitas o las magdalenas, pero por la cocacola no me preocuparía tanto... ¿te la has tomado a gusto, al menos? eso es lo importante.
    De verdad.

    Por las broncas con tu hijo no te agobies. Hay edades en que les darías de tortas, pero luego se pasa.

    Un abrazo comprensivo y una sonrisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todo eso... ¿qué peli has ido a ver?

      :-)))

      Eliminar
  2. No pasa nada Ally, lo bueno es ser sincero y aceptar que fue un desliz nadamás.
    Siempre hay un nuevo día :) ánimo. Con mucha agua y ejercicio la coca y las palomas se van al carajo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Ally,
    si te consuela, yo tengo el mismo problema cuando voy al cine, por cierto iré mañana. La peli sin palomitas no es lo mismo. En cuanto a la cola, yo me la pido light, para compensa un poco jijiji
    En cuanto a la "comida comfort", sabes que cometes ese error y ese ya es un gran paso para aprender a evitarlo. El como, depende de cada persona: hay quien grita, tira platos, sale a correr, teje,.... en vez de comer :)
    Pero que dificil es luchar contra esos impulsos!!!! Como dice Amelia, mañana será otro día. Aprende de los errores y no habrá sido tan malo el fallo.
    Animos
    Vero

    ResponderEliminar
  4. No te fustigues Ally, yo para controlar las ganas de palomitas en el cine o más bien las chuches ( las palomitas del cine me saben demasiado saladas) lo que hago es sacar mi Vane-tacaña y decir que cuesta un pastizal, en Madrid las chucherías encima van al peso en el cine y te clavan pero bien. Ya verás como cambias lo de la comida comfort y acabas tirando más por unas manzanas o unos cereales integrales que un colacao, mucho ánimo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Amiga, lo importante nos cuantas veces te caigas, sino que cada vez te levantes!! Aunque suene a cliché! Animo. Mañana es otro día para empezar de nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ally, estoy con "Gitanilla", lo importante es levantarse y seguir...

    Adelante, siempre adelante!!!

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Todos tropezamos de vez en cuando y no pasa nada. Jode, pero bueno ya ha pasado. La cosa es decir vale ya pasó y se que no es bueno y no rayarte con el tema que la culpabilidad y la ansiedad (que vienen unidas a pensar que te has salido de "la dieta") son lo que lleva a más situaciones de ese tipo y a fracasos. Es mejor decir "hoy me he pasado, pos nada, mañana mucha verdura y fruta" que sentirte mal. Que Mister Báscula diga lo que quiera, que ya le quitarás la razón ;)
    Besos,
    Belén

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por los ánimos, sois de lo mejorcito.

    Hoy me he portado mejor, según mi nueva app sólo me he pasado en 50 calorías, lo cual está bien, pero debo comer más fruta y verduta (cómo si necesitara una app para llegar a esa conclusion...)

    Bueno, a ver si entre hoy y mañana os comento a todos en vuestros blogs.

    Besos!!

    ResponderEliminar