domingo, 31 de agosto de 2014

Quién lo iba a decir: ¡Ally haciendo yoga!!




No os lo dije porque no estaba blogueando, pero estoy haciendo yoga a diario. A las 8 de la mañana, además. Es lo que tiene el amor, que te hace hacer alguna que otra estupidez y también muchas cosas que nunca pensarías que acabarías haciendo. En mi caso, nunca pensé que haría yoga. Nunca me llamó la atención, nunca probé, nunca nada... hasta que mi novio se vino a vivir a mi casa y me pegó el vicio.

Empecé un poco escéptica, si digo la verdad, un poco por curiosidad y también porque me gusta hacer cosas con el vasco. El resultado fue, ya el primer día, que me sentí mucho más activa todo el día, tanto físicamente como mentalmente. A partir del tercer día empecé a notar que tenía más flexibilidad. Comprobé que es cierto lo que dicen: que da equilibrio a tu vida. Reconozco que al principio me daba vergüenza, pensé que no sería capaz de hacer las posturas, que me vería ridícula intentando doblarme con todos estos quilos extra. Pero nada de eso, voy haciendo lo que puedo y lo mejor es que cada día puedo un poquito más. ¡Bien por mi!

En cuanto al peso, he bajado bastante: 700 gramos desde el miércoles. Como ése fue el día que retomé el blog, ése será el día del peso oficial. Estoy pensando en retomar la costumbre de anotar todo lo que como y bebo y el (poco) ejercicio que haga, porque cuando más bajé de peso fue cuando hacía eso. Verlo por escrito me ayuda a tomar consciencia de lo que estoy haciendo y de lo que debería cambiar.











3 comentarios:

  1. HOLA, SOY VALERIA DE MI PRIMERA Y ULTIMA DIETA, ACABO DE LEERTE, ESTAMOS PARECIDAS DE PESO Y ALTURA A VER SI DAMOS UN BAJON JUNTAS, ANIMOO, TE SIGO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Valeria, con compañía es un poco más fácil, ahí nos leemos ;-)

      Eliminar
  2. A mí, en cambio, siempre me ha llamado la atención, tengo libros en plan "hazlo tú en tu casita", algún vídeo, mogollón de información... y nunca me he puesto en serio.
    Tengo claro que si no tengo a alguien que me empuje, me cuesta mucho adoptar costumbres nuevas y seguirlas en el tiempo. Por mucho que me gusten (qué cruz de mujer, ya lo sé, soy un desastre).

    Ainssss!!!


    ResponderEliminar