sábado, 6 de septiembre de 2014

McDieta




Empecemos por el principio: peso 76,3kg. Eso son 300 gramitos más que el peso oficial del pasado miércoles (o sea, 300 gramos en 3 días). El próximo miércoles no podré pesarme por voy a estar viajando (para variar) así que daré como peso oficial el del martes. A ver qué sucede...

La limpieza de la vesícula al final no la  hice porque me surgieron compromisos diversos y preferí dejarla para cuando vuelva del viaje, que voy a tener más tranquilidad. Además así me da tiempo de leer el libro completo, ya os contaré cómo debe hacerse y a ver cómo me va a mi.

En cuanto a la dieta, vamos al lío. ¿Por qué titulo este post "McDieta"? Porque como ya os conté al principio de este blog, a mi hijo le encanta McDonald's y tuve el dilema de cómo enfocar este tema. No llevarle nunca porque yo estoy a dieta no me parecía justo. Llevarle y yo no comer me parecía una tortura. Así que hice lo siguiente:

Ir de vez en cuando y pedi mi menú cambiando las patatas fritas por ensalada y la cocacola por agua. Al principio se me hacía raro pero me fui acostumbrando hasta que ya ni me apetecían las patatas y el refresco. Ahora he dado un paso más y en vez de pedir hamburguesa pido directamente ensalada. La verdad es que no están nada mal, son buenas y grandes así que me quedo saciada.

2 comentarios:

  1. Hola amiguita,voy a esperar tu peso el martes así que aquí me quedó.besitosss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Yo tengo la suerte de que no me gusta el McDonald's y a mis hijos tampoco, aún son pequeños y prefieren las hamburguesas caseras. Todo llegará....
    Me parece muy bien lo que haces de tomarte la ensalada, la ponen bastante bien. De hecho es lo que como en el McDonald's, ensalada y... helado. En mi vida habré comido 4 veces en sitios de estos, la verdad es que prefiero las pizzas o los bocadillos.
    Que vaya muy bien el viaje, nos leemos!

    ResponderEliminar