miércoles, 24 de diciembre de 2014

Feliz y saludable Navidad



Aunque sea ya casi Navidad yo no dejo de pesarme los miércoles. Esta semana he bajado 0,6, lo cual sería una muy buena noticia si no fuera porque la semana pasada había subido 1,1, así que vuelvo a estar donde estaba justo cuando logré mi primer objetivo.


Y, bueno, llamadme Grinch o lo que queráis, pero en este blog no vais a encontrar espíritu navideño ni consejos de "disfrutad y comed cuanto queráis" sino todo lo contrario. Recordad que esto no lo hacemos sólo por estética sino también y sobre todo, por SALUD. Pegaros varios atracones durante estos días no es nada bueno para vuestro cuerpo así que NO LO HAGÁIS. Tampoco digo que estéis comiendo ensaladas mientras el resto de la familia se come el cordero, ni que toméis una infusión mientras los demás se comen el roscón de Reyes, pero tampoco os deis al desenfreno culinario porque luego vais a pagar las consecuencias.


Ahora que lo pienso, más que Grinch soy Pepito Grillo así que podéis darme las gracias por ser la voz de vuestra conciencia.


De nada.




2 comentarios:

  1. Jajajaja, Pepito Grillo. Efectivamente, nos toca no dejarnos llevar por turrones, polvorones y peladillas (mmmmm), ni por fritangas… Es lo que hay: va a ser duro, pero bajar de peso cuesta bastante y subir kilos se hace en un abrir y cerrar de ojos (digo, de boca).
    Ally, has bajado 600 gramos y eso es lo importante. Si subiste 1.1kg, putada, pero no has vuelto a subir, sino que vas bajando y eso es lo que va a seguir sumando salud y restando peso.
    Felices fiestas y muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto lo que dices lo que tenemos que hacer es comer con moderación...Sin descontrolar principalmente por salud que es importantisimo.
    Un abrazo y Felices fiestas....

    ResponderEliminar