lunes, 5 de agosto de 2013

Grandes éxitos y algún pequeño desliz


Me gusta conectarme por la mañana y ver que habéis actualizado los blogs. Normalmente quienes no actualizan es que han abandonado los buenos hábitos y prefieren no venir a contarlo (been there, done that).
 
Me gusta actualizar mi blog a diario (de lunes a viernes) y me gusta contar las cosas que me están yendo bien.
 
Por ejemplo: tomar el café en el bar de la panadería, entre un mostrador lleno de deliciosas pastas y otro mostrador lleno de deliciosos pasteles, y no tener siquiera un pequeño antojo, es un gran éxito. Antes el éxito habría consistido en ser fuerte y resistir el antojo, pero ahora es que ni siquiera existe ese antojo. ¡Bien por mi!
 
Otro gran éxito es pasar las tardes de verano en casa y tomar un batido vegetal crudo para merendar. Super nutritivo y super refrescante.
 
Pero el sábado fue día de deslices. Pasé todo el día (y parte de la noche) en casa de unos amigos. Comimos paella valenciana (auténtica). Muy rica, aunque el arroz ya sé que no me conviene mucho. Sin pan y sin vino (grandes éxitos). Después había tarta porque uno de los amigos cumplía años, y no era plan de hacerle el feo ¿no? Lo peor vino por la noche, cuando no tuvieron mejor ocurrencia que pedir pizzas para cenar. Ahí vino el gran dilema. No quiero comer pasta y mucho menos por la noche. Pero si estaban todos comiendo pizza ¿qué hacer? Encima están todos bien delgaditos, y yo que soy la que intenta comer sanamente, soy la que tiene sobrepeso. Ironías de la vida. El caso es que me comí la pizza y me sentó fatal. Porque ya no estoy acostumbrada a comer pizza. Porque ya no estoy acostumbrada a cenar tanto.
 
Y al día siguiente por curiosidad me pesé y tenía un quilazo más!!!
 
Pero el domingo volví a hacer las cosas bien y ahora esperemos al pesaje de tanteo de mañana.
 
 

6 comentarios:

  1. Hola guapa!! Felicidades por tu blog. A mí también me pasó lo mismo con la pizza hace un par de días, estaba con unos amigos y no había otra cosa para cenar y después el estómago me dolía muchísimo. Te sigo!! :D Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Niebla! Te sigo ahora también ;-)

      Creo que esta vez he aprendido la lección, mi cuerpo ya me indica qué cosas me conviene o no me conviene comer así que a partir de ahora le haré más caso.

      Besos.

      Eliminar
  2. Hola Lady!! Felicitaciones por tantos logros!!!

    La verdad que es admirable tu compromiso!!
    Leerte me contagia ganas!!! GRACIAS!!
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Nime! Me alegro de que te sirva leer mi blog, a mi me sirve escribirlo y desde luego me gusta mucho leer también los vuestros. Una se siente menos sola.
      Y compromiso, pues sí, pero resultados más bien pocos...

      Besos!

      Eliminar
  3. Hola guapa!! Llevo poco en mi nueva vida, pero he decidido hacer bien las cosas, que mis amigos comen pizza y yo se que si como me va a sentar mal,pues lo digo,porque es la verdad... Y seguro que no les importa, total son amigos, amigos flacos que comen de todo y no engordan ni un gramo... Pero nosotras engordamos solo con verles comer a ellos, jeje!! Así que animo que con los días notaremos los cambios :)
    Un consejo bebe té nada mas acabar de comer o cenar, y te ayuda a digerir mejor la comida... Te verde con canela fresquito, que ricooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri! Tienes toda la razón, ellos comen y nosotras engordamos ¡qué injusticia! Yo es que no soy muy del te, en invierno aún pero ahora en verano, nada de nada.
      Besos!

      Eliminar