sábado, 10 de noviembre de 2012

Autoengaño


79 quilazos.
Pero como el día de peso oficial era ayer, y ayer no me pude pesar, pues no cuenta. No lo registro en el blog y así es como si no hubiera pasado nada.

¿Véis qué fácil es autoengañarse?

Y prometer que a partir de mañana hoy lo haremos mejor; mejor no, perfecto. Pero empezamos con pequeñas indulgencias: que si necesito azúcar porque tengo la regla, que si por un poquito de pan en la cena no pasa nada, que como no voy a comer pastel en el cumpleaños de mi hijo, que estoy muy ocupada y no pude ir al gimnasio, que llueve y no puede salir a caminar...

Tal vez es lo que les pasa a los políticos. Que están a dieta y por eso inventan una excusa detrás de otra sin inmutarse, porque ya están acostumbrados a autoengañarse y piensan que nos pueden engañar a todos.


El 09.11.2012 tomé:

-un café con leche de soja
-dos tostadas de pan integral con mantequilla y mermelada de melocotón
-pollo asado con patatas
-un yogur de soja con chocolate
-un café
-tres mini hamburguesas (con su pan y su ketchup). A ver si un día les saco una foto para que os hagáis una idea del tamaño que tienen.
-5 bonbones (maldita cajaroja...)
-3 litros de agua
-ejercicio: no

3 comentarios:

  1. Efectivamente, todas esas cosas que nos decimos al final solo sirven para autoboicotearnos. Yo me engaño muchísimo a mi misma.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, te engañaste hoy, intenta no repetirlo a menudo y ya está. ESos bombones...ai!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay, cuando vi entrar esa cajaroja por la puerta... y todavía falta más de un mes para las navidades ¡¡¡socorrrrroooooo!!

    ResponderEliminar