domingo, 4 de noviembre de 2012

Lo que hice mal

*Actualizo esta entrada sólo unos minutos después de haberla publicado porque me acaba de venir algo a la memoria... sí, a la maldita memoria selectiva que tengo. ¡¡¡El viernes tomé una cocacola zero!!! Y ni me acordaba, lo había borrado por completo de mi mente,  así que no lo reporté aquí ni en el lateral del blog.

_______________________________________________________________________________

Después de contar lo que hice bien, ahora me toca confesar lo que hice mal.

No registré lo que tomé los días 2 y 3. Del 3 me acuerdo porque fue ayer pero del 2, no sé.
Me había propuesto sustituit definitivamente la leche de soja por la de avena, pero compré varios bricks y todos salieron malos, así que he vuelto a la de soja, que me hincha.

Me ha apalancado con el ejercicio. Excusas tengo muchas y a cual más bonita. Que si hoy no puedo ir al gimnasio porque los domingos no abre, que si ayer no pude salir a caminar porque llovió todo el día, que si no pude hacer los vídeos de Amelia porque vivo en una casa muy pequeña con otras tres personas y mi hijo tiene juguetes esparcidos por todo el salón, y etcétera etcétera. Así que nada, hoy si deja de llover, salgo y, si no deja de llover, o hago espacio para probar los vídeos de Amelia, o subo y bajo las escaleras cuatro veces.
Tuve un pequeño bajón emocional y lo cubrí de comida. Espero no estar empezando una etapa yo-yo porue sería devastador. Ayer tuve complejo de Tricky, tenía un hambre voraz que no era físico, sino mental y emocional. Encima como llovía me permití estar todo el día encerrada en casa, de la tele al ordenador y viceversa. Un desastre, vamos.
Hechas las confesiones, me dispongo a tener un día más productivo en lo que a dieta se refiere y paso a [tratar de] registrar todo lo que tomé:


El 02.11.2012 tomé:

-un café con leche de soja
-dos tostadas de pan integral con mantequilla y mermelada de fresas
-caldo de carne y verduras con maravilla (media ración)
-ternera con setas y arroz integral
-ensalada (lechuga, tomate, zanahoria, pimiento, brotes de alfalfa y pollo empanado)
-un yogur de soja
-un café solo
-un trozo de bizcocho casero de chocolate
-una Coca Cola Zero
-un rollo de primavera
-fideos chinos Singapur 
-4 litros de agua
-ejercicio: no
-suplementos: equinácea, espirulina, carbonato de magnesio

El 03.11.2012 tomé:

-un café con leche de soja
-dos tostadas de pan integral con mantequilla y mermelada de fresas
-caldo de carne y verduras 
-fideos chinos Singapur
-un yogur de soja
-un café solo
-un trozo (generoso) de bizcocho casero de chocolate 
-arroz con ternera y curry
-dos tostadas de pan de centeno con alioli (abrí la caja de los truenos al comprar ese maldito alioli)
-4 litros de agua
-ejercicio: no
-suplementos: equinácea, espirulina, carbonato de magnesio (bien)

2 comentarios:

  1. El otro día no tenía el ordenador a mano, y sin vídeo ni nada, hice sentadillas, zancadas, saltos en el sitio, abdominales y flexiones.

    Espacio: medio metro cuadrado
    Cansancio: la hostia
    Tiempo: media hora
    Sudor: no veas


    Te recuerdo que nuestro mantra es "no agobiarse". A lo hecho, pecho (o tripa, que es lo mismo, pero no es igual, ja ja ja).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, al final ha dejado de llover y he salido a caminar hora y media a buen paso. Yo es que en casa no puedo...

      Eliminar