jueves, 22 de noviembre de 2012

Desviándome del recto camino

Ayer temí perder el ritmo, la paz mental de la que hablábamos el otro día. Se me han juntado varias cosas, cosas de esas que normalmente desembocaban en la compulsión por la comida, lo que los ingleses llaman "emotional eating". Por suerte no caí del todo, pero sí cometí un par de pecados que no sé si confesar (más que nada para que nos os muráis de la envidia,  de lo rico que estaba....).

Comí en exceso, ésa es la verdad. Dije que iba a sustituir mi yogur de soja por una galleta de Bicentury, para cubrir mi necesidad diaria de chocolate ¿verdad? Pues ayer ¡¡dos de cada!! Fue terrible, y además estamos todos constipados, sin ganas de nada y con malos humores.

En fin, aquí os dejo lo que tomé, pecados incluidos.

El 21.11.2012 tomé:

-un café
-dos tostadas integrales con mantequilla y mermelada de melocotón
-galleta Sacialis de Bicentury
-ragú de ternera y setas con arroz hervido (¡delicioso!)
-un yogur de soja con chocolate
-un pedacito de bizcocho casero
-un café
-chocolate a la taza (primer pecado del día; primer chocolate del invierno; un pecado sumamente placentero pero calórico)
-una tostada de pan de centeno con alioli (segundo pecado del día, pero qué bueno estaba)
-un plátano
-ensalada con hummus
-un yogur de soja con chocolate
-galleta Sacialis de Bicentury
-4 litros de agua
-ejercicio: no
-suplementos:  levadura de cerveza, equinácea

3 comentarios:

  1. Hola Ally,
    tampoco lo veo para tanto si hubieras hecho ejercicio. Pero si estáis constipados, normal que no apetezca. Compensalo mañana comiendo más fruta y verdura.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Vero. Más que nada, lo complicado de ayer fue que sentía un impulso de volver a comer compulsivamente y además me vi rompiendo los propósitos que yo misma me había hecho. Desde luego, tengo que volver a encontrar tiempo para hacer ejercicio, porque he comprobado que las semanas que he bajado de peso había hecho ejercicio regularmente.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Hola Ally, yo creo que más que pecados son pecadillos, igual no te afectan ni al peso. Pero bueno, que es la vida sin estos pequeños detalles... jeje!!!

    ResponderEliminar