Ayer nos visitaron unos amigos que son vegetarianos desde hace once años y veganos desde hace algunos meses, así que preparé una merienda acorde a sus preferencias:
- cerezas
- batido cruivegano (con manzana, piña, limón, espinacas, cilantro y espirulina)
- pan integral casero (de trigo y maíz) con aceite a las finas hierbas
- totopos de maíz con hummus de garbanzos
Estaba todo delicioso y sanísimo, la verdad es que si una se lo propone no es tan difícil alimentarse bien, incluso en verano, cuando abundan los encuentros con amigos. Claro que también depende del tipo de amigos, porque algunos llegan cargados con cervezas, dulces y otras cosas prohibitivas.
Para comer me había hecho unos fideos de arroz al estilo singapur, porque mi amiga Kimberley me regaló un libro de recetas de wok, así que decidí comprarme uno y empezar a probar las recetas. La comida asiática en general es mucho más sana que la que solemos comer aquí, porque se usa mucho menos aceite y el sistema de cocción es diferente. En general creo que el día de ayer lo superé con nota, pero hoy me ha venido la regla así que el peso oficial de mañana puede que no sea muy fiable.
Me alegro que vuelvas a escribir en tu blog. Voy a ponerme al día con las entradas que veo que has escrito ultimamente.
ResponderEliminar¡Gracias Jaela! Intento también ponerme al día con todos, pero seis meses de ausencia es demasiado, no creo que pueda leerlo todo. Menos mal que ahora en verano muchos blogs están parados ;-)
Eliminar¿Sigues por Austria?