martes, 2 de octubre de 2012

Algunas decisiones y ¡me apunté al gimnasio!


Llevo muchos días sin registrar lo que tomo, así que en vez de romperme la cabeza tratando de recordar cada pequeño detalle, os pondré lo que he tomado hoy y a ver si cumplo a diario durante el mes que empieza.

He ido al gimnasio a apuntarme. Mañana voy para una especie de entrevista que me han de hacer para poder darme un plan personalizado. Mola ¿eh?
 
Sobre las cosas que me preguntaba el otro día, he tomado algunas decisiones: 

-ya no desayuno el batido de avena porque hace demasiado frío
-me he apuntado al gimnasio, pero hasta que no me den el plan personalizado no sé cada cuánto voy a ir
-no me compro la báscula, sería una tentación y, además, confieso que me mola poneros aquí el ticket de la farmacia, ése que se despide con un "adios y gracias" (así, sin tilde ni nada)
-voy a seguir pesándome los viernes pero también los martes, para no relajarme demasiado entre semana
-no voy a planificar los menús, creo que sería un estrés añadido innecesario


 
 
 
El 01.10.2012 tomé:

-un café con leche de soja
-dos chuletas de cerdo a la plancha
-ensalada
-un café solo
-un trocito de bizcocho casero
-arroz integral con proteína de soja
-un yogur de soja
-4 litros de agua
-suplementos: carbonato de magnesio, equinacea, polen.
-ejercicio: sí (he caminado media hora)

6 comentarios:

  1. A mí me ayuda planificarme la dieta, porque así voy a comprar una vez a la semana y siempre sabes que tienes los ingredientes naecesarios para no saltarte la dieta. Es más: hago la comida el día antes, así los días que como en casa ya tengo la comidita hecha y pensada con la cabeza (no con el estómago). Si no lo hiciera así, mientras me preparo algo acabaría comiendo pan con aceite ¡en el mejor de los casos!

    Que te vaya muy bien en el gimnasio, ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  2. ¿Planificas las comidas y cenas de TODA la semana? Wow, yo de momento me veo incapaz, pero más adelante, quién sabe...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De toda la semana, sí.

      Me hice una lista: lunes verdura, martes legumbres, miércoles pasta... luego añadí las cenas. Luego especifiqué: verdura puede ser judía verde hervida o espinacas salteadas, así que puse todas las opciones que me gustan, lo mismo con la legumbre: lentejas guisadas, garbanzos salteados, ensalada de lentejas... todo lo que sé que sí que cocinaré. Así con todo.
      Quedó un folio lleno de cosas escritas, con un menú semanal en la parte de arriba y los platos concretos en la de abajo.

      Si tengo un rato, luego intentaré escanearlo.

      Con esta lista puedo preparar la lista de la compra sin tener que tirar comida que se estropea y sin verme sin algún ingrediente en el momento peor.

      Bueno, ya te lo contaré más específico si puedo escanearlo.

      Un beso.

      Eliminar
    2. Osú, me tengo que poner... a ver si mañana puedo buscar un minuto y un escáner, ains, qué estrés, ja ja ja.


      Eliminar
    3. Vengaaaa ¡¡tú puedes!! Sólo hay que meter el papelito en la máquina y darle al botón de SCAN xDD

      Eliminar