jueves, 25 de octubre de 2012

Peso semanal y segundo día de gim


Ahora que tengo báscula en casa y no tengo que estar bajando a la farmacia, decidí hacer un pequeño experimento.

Me he pesado todos los días, por la mañana, en ayunas y en pelotas, como es debido.

Ya sabéis que mi último peso oficial (el viernes pasado) fue de 78,7 Kg, exactamente lo mismo que la semana anterior. Bien, desde entonces ha pasado (he pesado) esto:

sábado: 78,9
domingo: 78,4
lunes: 78,5
martes: 79,0
miércoles: 79,1
jueves (hoy): 78,7

¡¡Otra vez el maldito 78,7!! ¿Os lo podéis creer? ¿Pesaré mañana lo mismo por tercera semana consecutiva? Espro que no porque, si no, ya me desespero y me desanimo.
 
La buena noticia es que le he cogido el gusto a esto del gimnasio y ya he reorganizado mis horarios para poder ir al menos dos veces a la semana y, cuando se pueda, tres. Esta tarde hice 60 minutos de cardio (20 más que la semana pasada) repartidos entre elíptica, cinta y bicicleta. Es el primer día que he probado la elíptica y la verdad es que no me gusta nada; no le pillo el punto, siento que voy a caerme y pierdo el ritmo. Eso sí, le da un buen tute al cuerpo, así que malo no será.
 
Tengo muchos temas pendientes de contaros, a ver si me organizo un poco y los voy sacando. El registro diario de lo que tomo pienso que es importante para tomar consciencia de cómo vamos así que, si es importante, ¿¿por qué c*ñ* no lo estoy haciendo??


4 comentarios:

  1. Pues por el mismo c*ñ* que yo... ja ja ja, no sé por qué, pero al final tampoco hago registro diario de nada, ni de comida, ni de ejercicio, ni de horas de sueño.

    Ya nos vale.


    Me alegro de que le pilles el gusto al gimnasio. Al final, cuando el cuerpo se acostumbra, echas de menos el día que no puedes ir. Y eso ha de ser bueno.
    La elíptica es un invento del demonio, pero fortalece las piernas cosa mala. Eso sí: cuesta. Pero al final también le pillarás el tranquillo, ya verás.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que ya nos vale, tanto propósito, tanto blog y tanta historia, y al final la dieta es lo de menos jeje

      Eliminar
  2. Hola Ally,
    no lo hagas más, lo de pesarte a diario. Inconscientemente el ver que de un día a otro engordas, lo único que hace es desmotivarte. Pésate una vez a la semana. Come sano y sigue haciendo el ejercicio, que veo que lo llevas muy bien. Desde que aceleres el metabolismo empezarás a bajar sin darte cuenta. Al principio cuesta arrancar, pero una vez te aceleras va todo sobre ruedas.
    Ánimos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Vero. Ya sé que no debo pesarme a diario, slo lo hice esta semana porque como me dió exactamente el mismo peso dos viernes seguidos, quería ver qué pasaba entremedias xD

      Eliminar