-tener báscula en casa y no caer en la tentación de pesarme cada vez que entro al cuarto de baño, es un gran éxito.
-que me inviten a paella y la coma sin vino, es un gran éxito.
-que lleve desde mayo sin probar gota de alcohol, es un gran éxito.
-hacer cola en la panaderia durante más de 10 minutos, delante de un mostrador lleno de deliciosas pastas y de dulces que parecen cantos de sirenas, y salir de allí sólo con el pan, es un gran éxito.
-ponerme mis vaqueros de la talla 44 que el año pasado me iban bien pero justos, y me vayan bien pero holgados, es un gran éxito.
Lo que no es tan exitoso es:
-que llevo días sin registrar lo que tomo, probablemente porque llevo días saltándome alegremente la dieta
-que llevo días sin hacer ejercicios Y todavía no empecé a ir al gimnasio
-que se me están acumulando los temas para posts y no encuentro el tiempo para redactarlos
-que probablemente esta semana ya no me pese porque estoy a punto de menstruar
-que el bajón premenstrual haya aparecido este mes, lo cual no es nada usual en mi, pero estoy sin ganas de nada, me he echado una siesta de dos horas esta tarde y ahora mismo ya me iría a dormir de nuevo.
Gracias a todos por estar ahí, esto sería mucho más difícil sin vosotros. Como dije en un comentario de otro post, el efecto terapéutico del blog no sería el mismo sin vuestros comentarios.
Ahí estaré mientras pueda. Enhorabuena por tus éxitos.
ResponderEliminarFuerte abrazo
Son unos grandes éxitos. No lo olvides cuando te dé el bajón. Un abrazo!
ResponderEliminarGracias a los dos. Me he propuesto ir publicando posts de grandes éxitos con frecuencia, para evitar bajones y centrarme en las cosas positivas. ¡Besos!
ResponderEliminarFelicidades por los éxitos. En esta cultura nuestra no solemos fijarnos en los éxitos, solamente en los fracasos y en los "debería haber hecho", pero los éxitos son un subidón, y además están ahí, son reales.
ResponderEliminarLo demás... pues son cositas que en el futuro podrás poner como grandes éxitos también, no lo vas a hacer todo de una tacada, a ver qué vas a hacer luego... ja ja ja.
Es cierto: el efecto terapéutico de los blogs es bestial, es como ir a terapia, pero sabiendo que a cualquier hora puedes soltarte, no hay que esperar a tal día y tal hora.
Un besote.