Ya sabéis que ayer estaba muy feliz por cómo llevaba la dieta, pues hoy no lo estoy tanto.
Sigue habiendo cosas positivas, como que controlo bien las cantidades que como y que hago algo de ejercicio (cualquier pequeña cantidad de ejercicio que haga será siempre mayor que el que hacía antes, que era ninguno). Lo malo es que no he comido nada de fruta y he abusado del arroz.
Hoy me ha tocado comer fuera de casa por obligaciones profesionales y ha sido un poco desastroso, entre otras cosas porque me he tomado un batido de Oreo que mi hijo se pidió pero que luego no le ha gustado... En fin, esto es lo que tomé hoy:
El 18.09.2012 tomé:
-un batido de avena con cacao
-ensaladilla de arroz con aceitunas negras
-una pechuga de pollo a la plancha con "ensalada" (los del Vips, al parecer, llaman "ensalada" a un poco de lechuga con un trozo de tomate...)
-un café solo con dos terrones de azúcar
-un batido de Oreo del diablo (qué bueno estaba)
-arroz integral con proteína de soja (ya había comido arroz al mediodía, pero esto me sobró de ayer y no quería tirarlo)
-dos mini tortitas de arroz con chocolate
-3 litros de agua
-suplementos: no
-ejercicio:sí (media hora de caminar)
No sé, ahora lo releo y no me parece que haya estado tan mal, a pesar del batido y de las tortitas de arroz. Ya veremos qué tal mañana. Supongo que a medida que se acerque el viernes (día oficial de peso) iré siendo más estricta conmigo misma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario