jueves, 27 de septiembre de 2012

Esta semana lo llevo mal



Voy un poco retrasada con el registro de lo que tomo a diario y me ha costado un poco recordarlo todo, pero creo que ya está.

Me da que esta semana no bajo de peso porque desde que tuve el tropiezo balear no paro de fastidiarla. 

Para que quede constancia, éstos son mis errores de esta semana:
 
-no he hecho ejercicio
 
-no he conseguido aumentar el consumo de fruta
 
-el martes cometí el error de preparar la comida para el miércoles justo antes de cenar, así que caí en la tentación y me comí un plato de macarrones para la cena. Qué buenos estaban...

-ayer tuvimos un cumpleaños y tuve que hacer grandes esfuerzos para no picotear. Caí en la tentación de la Nocilla. Yo no sé qué le echan pero es altamente adictiva. Y no sólo me pasa a mí, que me fijé en las otras madres y estaban todas como cuervos sobre el bote de nocilla. Era digno de ver.

-claramente, he abusado del gluten.

Total, que hoy y mañana pienso sacar tiempo de donde sea para salir a caminar (si no llueve, claro), no tomar gluten (aunque ya he tomado pan en el desayuno) y comer más fruta.

A ver si la semana que viene escribo algunos posts sobre los suplementos, que son un mundo aparte.

El 24.09.2012 tomé:

-un batido de avena con cacao
-un café con un sobrecito de azúcar
-un vaso de leche de avena con cacaco
-verduras hervidas con patatas
-un café con un sobrecito de azúcar
-un puñado de uvas
-dos ciruelas
-una tortilla de dos huevos con atún
-3 litros de agua
-suplementos: cáscara sagrada
-ejercicio:no
 
El 25.09.2012 tomé:

-un café con leche de avena
-pan tostado con tomate y aceite
-un café con un sobrecito de azúcar
-un puñado de uvas
-puré de verduras
-una hamburguesa de pollo (sin pan, ¡ole!)
-un café con un sobrecito de azúcar
-un trocito de bizcocho casero
-macarrones con tomate y atún
-3 litros de agua
-suplementos: cáscara sagrada, polen
-ejercicio: sí (media hora de caminar)
 
El 26.09.2012 tomé:

-un batido de avena con cacao
-un café con un sobrecito de azúcar
-un vaso de leche de avena con cacao
-macarrones con atún y tomate
-un café con azúcar
-un puñado de palomitas
-dos rebanadas de pan de molde integral con nocilla
-dos rebanadas de pan de molde integral con jamón dulce y margarina de maíz
-un pedazo de pastel de chocolate
-4 litros de agua
-suplementos: carbonato de magnesio
-ejercicio:no
 
 

12 comentarios:

  1. El registro de lo que como a diario hace como una semana que no lo hago. Y menos mal, porque caiditas (baleares no, pero de las otras...) he tenido un montón.

    Lo del "ejercicio no porque llueve" es una excusa como la copa de un pino. Unas sentadillas no hacen daño a nadie (bueno, a tus piernas sí, que te entran agujetas) y no hace falta salir de casa. Ni siquiera hace falta salir de donde estés, se pueden hacer delante de los fogones mientras se hierve la verdura.

    De todos modos, tienes que animarte, que los errores son humanos, y tú de Neptuno no eres.

    ¿Verdad????

    :-o

    :-p

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja ¡¡ya me has alegrado el día!!

    Digo que si llueve no voy a salir a caminar, no que no haga nada de ejercicio. Aunque es cierto que dentro de casa me cuesta mucho más. Y bueno, si empieza en serio el mal tiempo tendré la excusa perfecta para no retrasar más lo de apuntarme al gimnasio.

    Y no, de Neptuno como que no soy xD

    ResponderEliminar
  3. jajaja, apuntarme al gimnasio...y además ir, que ahí está lo complicado ; ) y lo digo desde la experiencia, y el cariño XD

    ResponderEliminar
  4. Bueno, ya verás como si haces un poco de ejercicio te ayudará un montón.

    Por cierto, ¿qué salsa llevaban los macarrones?...lo digo para pecar un poco yo también, aunque solo sea mentálmente XD

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, no te hagas ilusiones, que me hice macarrones tipo piso de estudiantes: tomate, atún y avecrem. ¡Nada más! Pero qué buenos estaban, jejeje A veces lo más simple es lo más delicioso, ¿no?

      Eliminar
  5. Creo que es mas dificil hacer ejercicio en casa ,por eso prefiero ir al gimnasio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, Cloud. En casa no sé ni por dónde empezar, aunque tal vez es sólo cuestión de coger el hábito. De todos modos, prefiero hacer cualquier cosa al aire libre, pero como el clima invernal tal vez no lo permita, por eso pensé en apuntarme al gimnasio. Bueno, "pensé" no, más bien "he decidido" xD

      Eliminar
    2. Qué bueno que te hayas decidido, yo trate de hacer ejercicios en casa pero me di cuenta de que no los hacía bien, además de que a veces no los hacía, creo que ir al gimnasio te da cierta presión que te motiva mucho.

      Eliminar
  6. Buenos dias, nunca me habían nominada para un premio, gracias pero no se que es lo que tengo que hacer. las preguntas y las respuestas que dices, las tengo que hacer en una nueva entrada del blog, o por aqui? Ya me dices algo.
    te he estado leyendo y tus fallos son como los míos, yo me he puesto de meta un año, desde septiembre hasta el verano que viene, con que pierda un kilo por semana, me siento satisfecha y si pico no me siento tan mal, aunque no puedo evitar sentirme un poco frustrada pero bueno, poco a poco. Yo hoy tambien quiero ir a caminar pero en Alicante está lloviendo. Un besazo enorme! y gracias por la nominación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ruth!
      Tienes que hacer una entrada en tu blog, copiar las reglas del premio, escribir 11 cosas sobre ti, contestar a mis preguntas y lanzar 11 preguntas nuevas para tus 11 nominados.
      Nos leemos.
      Besos!!

      Eliminar