viernes, 28 de septiembre de 2012

Día de peso. Algunos matices.



El viernes es el día oficial de peso.

Cómo podéis ver en el ticket de la farmacia, estoy en 80,5 Kg frente a los 79,7 Kg de la semana pasada. Esto es, 0,8 Kg más. Ver de nuevo el 8 es un palo,  pero quiero hacer algunas matizaciones al respecto:

1.- Soy consciente de que esta semana no me he portado bien: no he controlado la comida, no he hecho ejercicio y no he tomado los suplementos (principalmente, debí haber tomado la espirulina, que ayuda a regular la sensación de hambre).

2.- Aunque me propuse pesarme siempre con la misma ropa, no tuve en cuenta que el cambio de estación y de clima conllevaría un cambio de vestuario, así que la ropa de hoy pesa más que la de las dos semanas anteriores (aunque no sé cuánto más) y llevaba zapatillas de deporte, obviamente mucho más pesadas que las chanclas. También por eso marca un centímetro más, no penséis que a mis treintaytantos todavía crezco.

3.- Las otras semanas me pesé justo antes de comer, pero hoy me he pesado justo después de desayunar porque he bajado al bar y después ya no me dará tiempo en todo el día, que lo tengo a full.

Así que, teniendo en cuenta todo esto, me siento satisfecha y, sobre todo, me siento más motivada que antes a portarme bien a partir de ya mismo, tanto en lo que tomo como en el ejercicio.

2 comentarios:

  1. Tres cositas:

    La guan)
    Teniendo en cuenta los matices, sí puedes estar tranquila que no has subido "tanto".

    La tú)
    Lo de crecer a los trentaitantos va a ser que no, lo jodido y odioso-de-la-muerte será cuando antes de los 40, un día la maquinita te diga que mides un centímetro menos. Y se queda tan tranquila, la tía.

    Y la zrí)
    Y enciiiima la maquinita de marras se permite el recochineo de decirte en el mismo ticket donde te está jodiendo el día "adiós y gracias".
    ¿Gracias??? qué morro, ja ja ja.

    Y eso.
    Un beso :-)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Amelia.

      A mi también me chocó lo de "adiós y gracias" el primer día que fui a pesarme, luego supongo que me acostumbre.

      Lo de que no he subido, es cierto. Yo creo que si me hubiera pesado con la misma ropa y calzado que las otras veces, incluso habría bajado (lo cuento en mi entrada de hoy). Tal vez sí que acabe comprando una báscula para tenerla en casa.
      ¡Besos!

      Eliminar