jueves, 13 de septiembre de 2012

Todo mi gozo en un pozo



Venía yo toda feliz a ver si había comentarios en el blog, porque esto de bloguear la dieta hace que una se sienta menos sola y ayuda a perder la motivación; pero todo mi gozo en un pozo cuando he descubierto que Blogger había bloqueadoo este sitio porque alguien lo denunció por contenidos inapropiados.

Después he leído un comentario que me dejó Matrioska y que dice así: 

Qué pesas realmente? el gráfico adjunto crea confusión. O eso quiero creer.
¿Comes verdura y fruta normalmente?
Lo del edema no me ha gustado nada. Dísculpame, no tengo tiempo para leerte más y no quiero juzgar a la ligera, pero si eres una persona con un trastorno alimenticio no tenemos nada en común. Se me parte el corazón cada vez que leo alguna práctica insana y no quiero verlo.

No entendía nada; con lo que estoy sufriendo por culpa de la obesidad, y aquí venía alguien a decirme que si tenía un trastrno alimentario y que si hacía prácticas insanas... Así que he ido a mirar el ticker de la evolución del peso y ¡¡menudo susto!! No sé qué hice mal, pero el ticker ponía algo así como que pesaba 38 kilos y quería perder 18, así que no me extraña que los que hayan entrado a leer se hayan asustado y mucho. De todos modos, en esta página, que fue de lo primero que publiqué, puse el ticket escaneado de la farmacia donde me pesé, con la fecha, la talla y el peso: 82,3 kg.

Así que pido disculpas por el error que ha llevado al malentendido y espero que pronto me quiten el bloqueo del blog.


2 comentarios:

  1. Creo que todo lo que cuentas es bastante sensato y no se presta a confusión (a pesar del ticker). Pienso que se nota a la legua cuando un blog está escrito por alguien con un equilibrio emocional dudoso y no es el caso, en mi opinión. Los tuyos, me parecen razonamientos, planes y observaciones adultos y con sentido común. Me parece que estás bien documentada y comparto muchas de las cosas que dices. No entiendo a quien critica, por ejemplo, los enemas sin saber nada de esa práctica higiénica tan saludable y aconsejable. Me molesta que alguien denuncie tu blog sin tomarse la molestia de leerte más por falta de tiempo y juzgue a la ligera, sin avisarte a través de un comentario del error en el ticker y ocasionando problemas a todos los que sí queremos leerte. Pelín susceptibles, desconfiadas o ignorantes algunas lectoras de tu blog? No comparto para nada las críticas. Me gusta lo que cuentas y cómo lo cuentas y hay información valiosa, sabia y práctica en tu blog. Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. Yo también pienso que si se hubieran molestado en leer las páginas qu ehay enlazadas justo debajo de la cabecera del blog, no hubiera habido confusión posible.

    ResponderEliminar