viernes, 14 de septiembre de 2012

Grandes éxitos



Por fin blogger ha desbloqueado mi blog. Alguien pensó que se trataba de un blog que fomentaba la anorexia y la bulimia y lo denunció, por lo que estos últimos dos días quienes intentaban acceder se encontraban con una advertencia acerca de su contenido. La verdad es que si la persona que lo denunció hubiera leído esto y esto, habría visto de inmediato que ni tengo trastornos alimentarios ni tengo desequilibrios mentales ni nada de eso. Al parecer hubo un error con el ticker que colgué cuando abrí el blog y que en vez de indicar que mi peso inicial era de 82,3 kg y mi objetivo 64 kg, ponía algo así como que pesaba 38 kg y que quería perder 18 kg. Una barbaridad, vamos.

[Actualización: edito para añadir una cosa. Acabo de caer en la cuenta de que probablemente el ticker indicaba mi índice de masa corporal en vez de mi peso en Kg. voy a intentar hacer uno nuevo]

El disgusto que me entró cuando vi que lo habían denunciado no os lo podéis imaginar. Porque cuesta aceptar que una tiene sobrepeso. Cuesta decidir ponerse a dieta para perder el peso que sobra. Cuesta aún mucho más hacerlo públicamente (porque, aunque sea bajo pseudónimo, mucha gente que me conoce en la vida real también conoce mi pseudónimo y sabe que me sobra peso, porque salta a la vista). Pero, en fin, lo bueno es que ya se aclaró el malentendido y el blog vuelve a ser público. Eso sí, una disculpa por parte de quienes me denunciaron tampoco me vendría mal.

Éste es el primer gran éxito de  hoy.

El segundo es que hoy tocaba visitar la farmacia para pesarme. Iba sin ninguna expectativa; no sabía si habría bajado algo o no; pensaba que incluso cabía la posibilidad de haber subido de peso, ya que no siento que haya sido muy rigurosa con la dieta ni con el ejercicio. Total, que mi alegría ha sido inmensa cuando he visto ésto:



Como véis, -1,3 kg en la primera semana ¡¡estoy feliiizz!!

Mi índice de masa corporal está en 30,1 y muy prontito le podré decir "adiós y gracias" al sobrepeso alto y pasaré, simple y llanamente, al sobrepeso. Parece una tontería, pero psicológicamente anima dar este paso.


El 13.09.2012 tomé:

-un batido de avena con cacao
-un café solo con dos terrones de azúcar
-un vaso de leche de coco con cacao
-espagueti carbonara (las sobras dle otro día)
-un café solo con dos terrones de azúcar
-hamburguesa de ternera con patatas fritas (error, ya lo sé...)
-3 litros de agua
-suplementos: espirulina, cáscara sagrada y equinácea
-ejercicio: no
El 14.09.2012 tomé:

-un batido de avena con cacao
-un café solo con dos terrones de azúcar
-una ensalada (lechuga, tomate, cangrejo, aliñado con aceite y vinagre)
-tres mini hamburguesas de ternera con sus panecillos correspondientes
-un café solo con dos terrones de azúcar
-3 litros de agua
-suplementos: no
-ejercicio: no
(Todavía no he cenado, así que mañana editaré esta entrada para completarla)



7 comentarios:

  1. Es cierto, yo vi el ticker (¿no hay una palabra más nuestra?) y en seguida deduje que habías puesto el IMC.

    Y si hay que denunciar blogs por ese motivo... me parece alucinante, porque mira que hay blogs de chicas enfermas que "quedan" para comer 200 calorías al día y ayunar al siguiente.

    Pero bueno, eso ya está arreglado.


    Felicidades por tu pérdida de peso, me alegro mucho por ti.

    A ver si yo tengo tanta suerte... (me parece que va a ser que no, pero no voy a decaer, je je).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Amelia.

      Desde luego, no hay que decaer, a mi en este sentido me ayuda mucho escribir el blog y también leer los vuestros.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola, Lady, como ya te he contestado en mi blog cuando entré la primera vez ha visitarte ya estaba la restricción puesta. Yo jamás he denunciado un blog, a pesar que -como dice Amelia- a veces te parte el corazón ver algunos de ellos con chicas verdaderamente enfermas. Yo también deduje que había un problema en el ticker, pero lo del enema me despistó y me hizo dudar. Ya me he dado cuenta que estas chicas necesitan la aprobación para seguir adelante. Normalmente son ellas las que te visitan por primera vez. Yo no dudo nunca en mostrar mi rechazo porque, de verdad, me resulta tristísimo.
    Por mi parte, te pido disculpas por haber pensado que estabas en ese mundo, ya te dije que leí muy deprisa tu entrada. No obstante, reitero, que la denuncia no vino de mi parte, si no, te lo diría. Me alegro que se haya arreglado el malentendido. A seguir sanamente pues...! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por entrar a comentar, Matrioska.

      Por mi parte, está perdonado y olvidado el malentendido.

      ¿Sigues bebiendo cerveza? Porque yo no pensé jamás que fuera capaz de dejarla pero aquí me tienes, desde mayo sin probar gota y me siento genial por ello!!!

      Ánimo y nos leemos.

      Eliminar
  3. "Ha visitarte" no, "a visitarte"...Por cierto, muy ingenioso el nombre del blog! Me temo que yo también soy más de la beer :)

    ResponderEliminar
  4. Menudo susto pero bueno, ya está solucionado y puedes seguir usando tu diario-blog para motivarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nina,

      sí que fue un susto pero, sobre todo, un disgusto. Pero ahora pelillos a la mar y a centrarnos ne lo que importa,que son nuestros esfuerzos y nuestros avances.

      Eliminar